Lo que nos dejó la quinta jornada del fútbol hondureño

1488 views
Coma

***Platense llegó  a 12 puntos y ascendió al liderato del certamen en solitario, aprovechando que no ganaron los colíderes de la fecha anterior, Olimpia y Marathón, Social Sol es último con dos puntos.

Tegucigalpa, Honduras.

españaLa jornada cinco del Torneo Clausura de la Liga Nacional Profesional de Futbol de Honduras (LNPHN), se disputó con suma tranquilidad en la mayoría de los encuentros, dejando cuatro victorias y un empate.

Cabe resaltar que la quinta fecha dejó detalles curiosos, donde equipos que no habían ganado como el Vida, pudo sumar de a tres ante el Social Sol que se hunde cada vez más en la tabla del descenso.

El primer encuentro lo disputaron el sábado Marathón versus Real España, llevándose victoriosamente el clásico sampedrano los aurinegros dirigidos por Ramón Maradiaga, con un marcador final de 1-3.

Al final del partido entre “monstros verdes” y los “catedráticos”, se enfrentaron las barras de ambos equipos, donde la Policía Nacional tuvo que dispersarlos con bombas lacrimógenas, generando así por un momento la desesperación de los demás aficionados.

platensePor su parte, los “Cocoteros” del Vida derrotaron 2-1 al Social Sol, que cada vez más está a las puertas del descenso a la segunda división. Además, el Honduras Progreso le ganó 2-1  a la Real Sociedad de visita en Tocoa y el Platense de la mano de Reynaldo Clavasquin,  le hizo los honores al Juticallpa, tras vencerlo 3-1 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés.

Finalizaron la jornada los equipos capitalinos Olimpia y Motagua, Erick Andino anotó un golazo, para poner adelante 1-2 a las águilas azules, en el agregado final Roger Rojas, sentenció el empate definitivo 2-2.

olimpiaEn el desarrollo del gol del empate, un aficionado del equipo merengue se metió a la cancha, burló la seguridad y hasta a los mismos árbitros que no hicieron nada por detener el juego.  Hondudiario. Por: AT.

Tabla de posiciones Torneo Clausura 2017 

FullSizeRender (1)

URL Corta: http://bit.ly/2kKS7kf
Coma