Marlon Lara visita a los vendedores de mercados Sampedranos

1049 views
Coma

***La principal exigencia de los vendedores es el arreglo de las calles aledaña, ya que a consideración de ellos ese problema ha hecho que las ventas sean bajas por la poca visita de los sampedranos.

San Pedro Sula, Honduras. 

DSC02219El precandidato a la alcaldía de San Pedro Sula por el movimiento “Por Honduras, Por Nosotros” del Partido Liberal (PL), Marlon Lara, visitó a los locatarios del mercado El Rápido y Medina de esa ciudad con el objetivo de escuchar las principales necesidades de los comerciantes.

Lara hizo el recorrido acompañado por su fórmula de regidores y sus bases, donde los vendedores le   solicitaron de llegar a la municipalidad sampedrana el arreglo de las calles aledañas al sector, ya que a criterio de ellos se encuentran en mal estado desde ya más de diez años.

DSC02225De igual manera, le pidieron ayuda en el sentido de gestionar crédito con la banca privada y obtener financiamiento  para el comercio y la inversión, ya que a consideración de ellos han sido olvidados.

La semana anterior junto al precandidato presidencial Luis Zelaya, inauguraron la sede del movimiento “Por Honduras, Por Nosotros” en la colonia Rivera Hernández, una de las zonas de mayor concentración de población del valle de sula. Hondudiario. Por: AT.

URL Corta: http://bit.ly/2kKxKDt
Coma