“Yo no le estoy dando un voto de confianza al proceso”: Luis Zelaya

702 views

***“Reitero, yo no les estoy dando un voto de confianza me van a explica que van a hacer, si no se cumplen mis expectativas”, manifestó.

Tegucigalpa, Honduras.

El precandidato presidencial por el partido Liberal, Luis Zelaya, dijo que no confía en el proceso electoral en Honduras, “más que un rol de acompañamiento de observación de ser testigo de observar que se certifique el sistema de captura de transmisión de procesamiento de los datos”.

luis zelaya

“Que se nos permita a todos los movimientos tener nuestro auditor de sistema dentro del tribunal y en todo el proceso para que al final todos estemos tranquilos y que se respete el voto esa es la esencia de la democracia”, indicó Zelaya.

De igual forma, manifestó que “de ninguna manera al reunirme con la OEA yo no estoy dando ningún voto de fe yo vengo a escuchar, esta va a ser mi primera participación y voy a ver cómo van a hacer ellos para observar y garantizar que haya una observación real y efectiva”.

“Reitero, yo no les estoy dando un voto de confianza me van a explica que van a hacer, si no se cumplen mis expectativas y ellos no van a interferir en el proceso de captura, transmisión de datos pues ciertamente se van a ver muy cortos, tener observadores que van a venir a pasear y ver si la gente está votando pues eso no es algo que Honduras requiera para que venga observadores del extranjero”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kWUZKI