EEH promueve campañas orientadas al uso de la energía

665 views
Coma

*** Así, a través de las brigadas informativas, los promotores llevan el mensaje de la importancia del uso eficiente de la energía eléctrica.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG-20170209-WA0031Promover campañas orientadas al uso racional de la energía y contribuir con la formación de una cultura comprometida con el ambiente, es entre otros Programas, el pan del saber que la Empresa Energía Honduras (EEH), comparte diariamente a lo largo del territorio nacional.

La unidad de responsabilidad social, se desplaza a los gestores, quienes recorren barrios y colonias con el objetivo de promover dichos temas, comparten entre los usuarios de la red y a la vez son el canal que conecta a la operadora con proyectos de beneficio social.

Así, a través de las brigadas informativas, los promotores llevan el mensaje de la importancia del uso eficiente de la energía eléctrica.

Los embajadores sociales de EEH a través de las brigadas informativas promueven los servicios que brinda la empresa a nivel nacional.

eehEn la jornada de este día se instruyó a los habitantes en el barrio El Chorro y colonia Bella Vista en Sabá, Colón.

Así mismo, se trabajó en la Ceiba visitaron la colonia las Colinas y barrio Mejía, también en San Pedro Sula, visitaron la colonia Universidad.
En Tegucigalpa, socializaron con los usuarios del servicio, en las colonias Loma Linda y la Humuya.

De igual forma, compartieron información en San Antonio Oriente y Casa Quemada en carretera Olancho.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2l0U781
Coma