Entregan uniformes y útiles escolares en La Ceiba, Atlántida

3728 views
Coma

***La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, INSEP fue la encargada de representar al mandatario en la entrega de los útiles escolares en el Instituto Manuel Bonilla de la ciudad de La Ceiba en el departamento de Atlántida donde se realizó el acto simbólico.

Tegucigalpa, Honduras.

Entrega de útiles escolaresEl Gobierno  realizó  el lanzamiento de entrega de Uniformes y Mochilas con útiles escolares a nivel nacional contribuyendo al ahorro de las familias hondureñas en el área de la educación.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, INSEP fue la encargada de representar al mandatario en la entrega de los útiles escolares en el Instituto Manuel Bonilla de la ciudad de La Ceiba en el departamento de Atlántida donde se realizó el acto simbólico.

Entrega de útiles escolares Este Instituto es uno de los Centros Educativos más grandes del Litoral Atlántico ya que alberga a casi 4 mil alumnos en cuatro jornadas educativas matutina, vespertina, nocturna y los fines de semana, el Manuel Bonilla fue fundado en el año 1928, desde entonces forma jóvenes capaces de participar en el  desarrollo sostenible del país a través de la educación.

La Vice Ministra de Obras Públicas de INSEP, Ana Julia García expresó que esta iniciativa del Gobierno Central viene a fortalecer el ahorro de las familias Entrega de útiles escolareshondureñas en cuanto a la compra de uniformes y mochilas, también fortalece la economía pues estos uniformes son confeccionados por mano de obra local, de esta manera se está generando empleo a las madres de estos jóvenes estudiantes quienes son el futuro de la nación.

 Por su parte el director del Centro Educativo Osman Manuel Zavala, agradeció al señor Presidente por tomar en cuenta esta noble institución ya que “Nosotros tenemos alumnos de escasos recursos y son ellos los principales beneficiados, con este aporte que incentiva al estudiante para continuar su desempeño en las clases Entrega de útiles escolaresdiariamente”.

Esta entrega se realizó a nivel nacional por instrucciones del Presidente Orlando Hernández y al evento asistieron la Vice Ministra de INSEP, Ana Julia Garcia, la Gobernadora departamental Francis Castro, el Director del Instituto Manuel Bonilla, Osman Zavala, invitados especiales y alumnos de la institución.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2khoS4s
Coma