Ocotepeque proclamó a Luis Zelaya su candidato del PL

2560 views
Coma
*** Miles de personas de diferentes estratos salieron a las calles y otros se sumaron a una extensa caravana de vehículos en maifestación de sus simpatías al líder liberal.
Ocotepeque, Honduras
DSC02608 - copiaLas calles de Nueva Ocotepeque, este domingo se pintaron de rojo-blanco-rojo por miles de liberales que proclamaron a Luis Zelaya, como el próximo candidato del Partido Liberal.
La presencia de Zelaya motivó a miles de personas de diferentes partidos políticos y en especial a los liberales, unos para conocerle y otros para ratificarle su apoyo en las próximas elecciones internas del 12 de marzo.
El precandidato presidencial visito la cabecera de este departamento y encabezó una extensa caravana de vehículos, pasando por el Valle de Sesecapa y culminando con una masiva concentración en una de las calles de Nueva Ocotepeque.
DSC02662El ex rector como lo identifican sus adversarios, se hizo acompañar por los precandidatos a alcalde de varios municipios; de Ocotepeque Israel Aguilar y José Villeda de Sinuapa.
A los miles de simpatizantes que colmaron esta ciudad Zelaya prometió transformar las políticas agrarias, fortalecer a los productores locales, quienes le expresaron su malestar al comparar que los productos guatemaltecos y salvadoreños se venden a precios mas bajos, “dejándoles fuera de competencia a causa del subsidio que reciben de sus gobiernos”, contrario a lo que sucede en el país.
Zelaya repitió su mensaje de unidad al interior del partido Liberal y anunció que en su gobierno no se inaugurara ninguna obra con su nombre o de algún funcionario publico, asimismo que no se repartirá ninguna asistencia o ayuda gubernamental con su nombre o de algún funcionario publico. hondudiario
URL Corta: http://bit.ly/2kmFlEH
Coma