Alcanzaremos un millón 200 mil votos algo inalcanzable para la alianza de oposición

1267 views
Coma

*** “Son esas obras que aseguran un millón 200 mil votos cifra que les va a dar temblequera a los opositores, porque ni sumados van a llegar a esa cantidad porque somos el partido más fuerte, organizado y más pujante del país”, manifestó Oliva en una de las concentraciones.

Choluteca, Honduras.

Mauricio OlivaEn concentraciones multitudinarias en distintas comunidades del norte y sur de Choluteca, el presidente del Congreso Nacional y precandidato a diputado por este departamento en el movimiento Juntos por más Cambios del Partido Nacional, Mauricio Oliva, recibió el reconocimiento de miles de correligionarios por su gestión para llevar obras sociales y de infraestructura a las comunidades de esa zona donde expresó “que escuche toda Honduras, de aquí no nos corre nadie porque estamos bien parados”.

Los miles de nacionalistas que participaron en las distintas actividades políticas Mauricio Olivamanifestaron el agradecimiento y apoyo a Oliva por su gestión en beneficio de unas 214 mil personas favorecidas con el programa Vida Mejor.

“Son esas obras que aseguran un millón 200 mil votos cifra que les va a dar temblequera a los opositores, porque ni sumados van a llegar a esa cantidad porque somos el partido más fuerte, organizado y más pujante del país”, manifestó Oliva en una de las concentraciones.

Lo anterior lo expresó Oliva ante miles de seguidores congregados en el barrio Sampile de Choluteca donde también señaló que las próximas elecciones Mauricio Olivaprimarias e internas no serán simplemente eso ya que más del 54 por ciento de la población hondureña quiere que Orlando Hernández siga siendo el presidente de Honduras.

“Ahí andan unos dándose baños de pureza, que hablan de la corrupción y ni han rendido cuentas de los millones que se robaron en la supuesta Estrategia de Reducción de la Pobreza; igual a los del Poder Ciudadano que no daban el ancho y ahora ahí anda el burro hablando de orejas”, fustigó Oliva.

En ese sentido, argumentó que ha sido el Partido Nacional quien ha Mauricio Olivadado respuesta con los beneficios del programa Vida Mejor dirigidos a todos los que más lo necesitan, un programa transparente que debe ser de interés público y no vengan otros a quererlo quitar solo por la pica de que  Orlando lo implementó y es algo que le llena de mucha satisfacción.

“Nunca antes Honduras estuvo tan mal que como cuando nos la entregaron a los nacionalistas, la deuda externa la hemos transformado y disminuido, ahora los productos agropecuarios no pagan el 15 por ciento de impuesto gracias a ello se han podido ejecutar programas de Banca Solidaria donde apenas se paga de Mauricio Olivainterés un lempira al mes y así impulsar la economía de los pequeños empresarios”, esgrimió el líder nacionalista.

En ese sentido, afirmó que eso es trabajar del lado de los pobres y es lo que está haciendo el gobierno de  Orlando Hernández y en cambio las propuestas de los otros es mandar los militares a los cuarteles siendo estos los únicos que ponen el pecho por los hondureños.

“Hoy desde aquí, Los Mezcales y que se escuche en todo Honduras, de aquí no nos corre nadie porque aquí estamos bien parados y les pido el voto para las elecciones internas y responderle a la gente con hechos”, recalcó Oliva en una concentración Mauricio Olivapolítica celebrada en esta aldea perteneciente al municipio de Apacilagua.

Allí Oliva reiteró que su compromiso es con el pueblo y su partido, pero que a su vez respeta las otras instituciones políticas. “Pero yo les digo a ellos que arreglen su casa primero, porque nosotros estamos listos y claros, con lo que queremos y que nuestro máximo líder es Orlando Hernández porque es un partido, organizado y comprometido con los que menos tienen y más necesitan”, acotó.

“Queremos una Choluteca desarrollada y no hay instituto político más comprometido con el pueblo como el Partido Nacional y por eso todos el 12 de Mauricio Olivamarzo vayan a las urnas y voten por Juan Orlando, para presidente, voten por el candidato a alcalde que estimen conveniente y por los precandidatos a diputados.

En su actividad proselitista por la comunidad de Los Mezcales, municipio de Apacilagua, Oliva agradeció el cariño que le tienen y afirmó que su apoyo garantiza la tercera gran victoria del Partido Nacional. ´

En ese lugar entregó uniformes escolares y zapatos a los niños de la escuela Juan Capiz y del kínder Gerson Sorto, así como balones y uniformes de futbol a los equipos Mezcales y Gualiqueme.

Oliva también visitó las comunidades de Limón de la Cerca, Las Mesas y Las Mauricio OlivaCañas llevando el mensaje de esperanza y confianza para seguir permitiendo que el Partido Nacional siga su ruta por dar una vida mejor a los hondureños.

En la actividad política participaron los precandidatos a diputados por Choluteca, Eduardo Herrera, Emérita Bardales, Melitza Hernández, Francis Argeñal, Yesenia Zelaya, Ivonne Bonilla, Karen Bones, Selvin Rueda, Cristina Amador y Eduardo Laucel.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kpaVBs
Coma