Guillermo Valle: UE y MACCIH solo avalan el continuismo ilegal e inmoral

1011 views
Coma

*** De igual forma, manifestó que “lamentamos que la OEA MACCIH no se atreva a denunciar estos conspiradores y que más bien le haga el juego al gobierno y más bien eso vaya en serio detrimento de nuestra democracia”.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (PINU-SD), Guillermo Valle, expresó que la Unión Europea solo viene a Honduras a avalar una inconstitucionalidad  como lo es el continuismo.

GUILLERMO-VALLE-770x470

“Lamentamos que la OEA (Organización de Estados Americanos) y la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH) no se pronuncien en absoluto sobre la aberrantes violaciones a nuestra Carta Magna”, subrayó.

Asimismo dijo que “nos preocupa que ellos solo vienen a avalar una inconstitucionalidad, eso es lamentable, porque en vez de fortalecer nuestra democracia, estas personas básicamente están contribuyendo a que se cometa este delito que ya está en marcha”.

“Esto es una conspiración para imponer la reelección inconstitucional, ilegal e inmoral, cuando más bien además de prohibir la reelección nuestra Carta Marga también exige la alternabilidad en el ejercicio de la presidencia de la República”, apuntó.

De igual forma, manifestó que “lamentamos que la OEA MACCIH no se atreva a denunciar estos conspiradores y que más bien le haga el juego al gobierno y más bien eso vaya en serio detrimento de nuestra democracia”.

Agregó que “la alianza opositora decidió no apoyar esta visita de los señores que venían a hablar únicamente del continuismo y la dictadura”. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2l97Dqv
Coma