La Colonia apunta a la generación de energía renovable a nivel nacional

1935 views
Coma

*** Supermercados La Colonia empresa socialmente responsable implementa paneles solares en más de 20 tiendas de la cadena.

Tegucigalpa, Honduras.

Panales solares-105 BrigadaSupermercados La Colonia como empresa socialmente responsable apunta a la innovación de la energía renovable con la implementación de paneles solares en más de 20 tiendas de la cadena 100% hondureña. Se ha logrado implementar en Tegucigalpa en tiendas como Supermercados La Colonia Kennedy y en el Country, y en San Pedro Sula en las tiendas de Prado Alto y 105 Brigada.

Este gran proyecto de energía renovable se ha llevado a cabo en alianza con Equinsa Energy, logrando que a través del uso de sistemas fotovoltaicos se contribuya a la disminución del dióxido de carbono, y ayude a reducir el impacto del calentamiento global. De igual manera, las granjas solares ayudan a la reducción de la factura petrolera.

T24 Boulevard del Sur - Prado AltoEsta fuente inagotable de energía permite que la misma se entregue a nivel de distribución, produciendo efectos positivos locales porque disminuye las pérdidas por transporte de energía y se conecta en las proximidades donde se encuentran los centros de consumo.

“Somos una empresa que sigue demostrando su pasión por Honduras siendo líderes en la innovación tecnológica, pero es de suma importancia asumir también la responsabilidad ambiental. Además, estamos contribuyendo  con la competitividad nacional al incentivar el desarrollo económico librando al país con un porcentaje de la factura petrolera y el ahorro de divisas,” comentó Leonel Giannini K., Presidente Ejecutivo de Supermercados La Colonia.

Supermercados La Colonia le apuesta a la inversión de tecnología de vanguardia, considerando que estos proyectos de generación renovable contribuyen al mejoramiento del medio ambiente creando un impacto positivo en el mismo.  hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2l7CGCZ
Coma