Reformas al Código Penal van a pasar: Mauricio Oliva

1364 views
Coma

***Admitió reconocer el compromiso con la población, recoger sus aspiraciones y responder a las necesidades y ese es el propósito del Partido Nacional y se llama Honduras”.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Poder Legislativo y precandidato a diputado por el departamento de Choluteca, Mauricio Oliva, expresó que las reformas al Código Penal en el Congreso Nacional van a pasar y no habrá retroceso alguno en la lucha contra la delincuencia en el país.

Al dirigirse a miles de cachurecos que colmaron el centro deportivo de San Antonio de Flores, Oliva preguntó: “Cuáles son las propuestas de los refundidores, que negociemos con los mareros, por eso les digo hoy desde aquí, que se escuche en toda Honduras vamos a pasar esas reformas penales y no vamos a retroceder ni un milímetro en la lucha contra la delincuencia”.

Evento Politico del Presidente Oliva en Namasigue, Choluteca-7

Expresó sentirse como en casa gracias al respaldo y cariño de siempre y señaló que gracias a la buena organización y estructuración del Partido Nacional se afianza la certeza del triunfo en las próximas elecciones de forma contundente y que esa contundencia de votos va a tronar en todo el país con el triunfo de Juan Orlando Hernández.

 

“Nuestro partido se ha renovado, se ha reinventado y ha dado espacio a la juventud, a los talentos que tenemos y por eso somos el partido más grande y más unido de Honduras y Centroamérica ”

 

Admitió reconocer el compromiso con la población, recoger sus aspiraciones y responder a las necesidades y ese es el propósito del Partido Nacional y se llama Honduras”.

 

En esa comunidad Oliva juramentó a varios ciudadanos que decidieron elegir la mejor opción y pasar del Partido Liberal al partido de la bandera azul con la estrella solitaria siendo estos Betty Núñez, Julio Cruz, Héctor Pavón, Teodoro Núñez, Alicia Fúnez, José Flores y Yaritza Fúnez.

 

A continuación, el alcalde de San Antonio de Flores, César Núñez, quien busca la reelección en el cargo, agradeció la presencia de Oliva para quien pidió el apoyo y seguir dirigiendo el Congreso Nacional.

 

“¿Cuál es la camiseta que pelea cualquier jugador de un equipo?”, preguntó, es la número 10 porque es la del mejor jugador, acotó “y acá en Choluteca nuestro mejor jugador y nuestra mejor carta, es Mauricio Oliva Herrera porque es un orgullo y la joya del departamento?”.

 

En esa comunidad Oliva hizo entrega de un lote de zapatos para los niños escolares de la comunidad

 

El titular del Congreso Nacional también visitó el municipio de San José, hasta donde llegó para inaugurar el colegio que lleva su nombre y donde reiteró que seguirá con su apoyo para ese pintoresco municipio.

 

“Hoy venimos a entregar uniformes escolares a nuestros niños de San José, se entregarán dos camisas dos faldas a cada niña y dos pantalones y dos camisas a los niños, pero eso no es todo, también les traemos calzado y de esa forma ayudar además a la economía familiar y así los niños anden presentables y bien vestidos”, refirió.

 

Añadió que estas obras son las que ayudan a los que menos tienen y más lo

necesitan, son 400 familias las que reciben el bono solidario con el único requisito que manden sus niños a la escuela y sigan dándonos su apoyo para poder continuar con todos los beneficios que ofrece el programa Vida Mejor para las familias más pobres de Honduras.

 

En esa comunidad entregó un aporte personal de cinco mil lempiras para la conclusión de trabajos en la iglesia de ese lugar y se comprometió a gestionar un millón de lempiras para la conclusión del edificio municipal.

 

En esa comunidad el alcalde de San José, Enoc Moran, agradeció la presencia del titular del Poder Legislativo por el respaldo que han tenido siempre para la gestión de obras de beneficio en ese sector.

 

En ambas actividades también participaron los precandidatos a diputados por Choluteca Carlos Ledezma Francis Argeñal, Melitza Hernández, Fabricio Reyes, Selvin Rueda y Suamy Núñez. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2l77uUw
Coma