Apuntes

647 views
Coma

armando-villanueva-1APJ. Paralizado el palacio de la diosa Temis por la llegada de la plana mayor, encabezada por la rectora, de la APJ. Los recibió el propio muchacho de Lepaera, en carne y hueso, y ni hallaba dónde poner el dulce ante tan grata visita. Muy importante el apoyo de la APJ al PJ y a la depuración de aquellos que dijimos.

ALIANZA. “Candidatos gelatina” les manda a decir Mauricio Oliva a los cabecillas de la alianza aquella. Ni los hemos tocado, dice, y ya están temblando… ¡Ahhh! y también les manda a decir que “aquí no se rinde nadie” y que la aprieten, porque van con todo… ¡Vaya, jodido!…

 OCHO. La bulla en el hemiciclo es que los diputados serán convocados a sesiones el otro martes, es decir, de hoy en ocho. La “Mujer Araña” le pasó el guacho a sus aleras de Cybex que el tema único a tratar serán las reformas penales. A tomarle el pulso a los refundidores y a los pac se ha dicho, pues… A ver si se mantienen firmes y votan en contra… Ummmm…

NOMBRE. El Indómito señaló ayer, con nombre y apellido, a Manuel Zelaya Rosales y a Salvador Nasralla como los responsables si esas reformas penales no se aprueban. Que se pongan en los zapatos de la “people”, les pide. “Piénsenlo”, les reiteró.

AMDC. La incontrolable, la candidata de Kikito a la AMDC, repartirá hoy 2,500 pañales a madres solteras del Materno Infantil. Algunos le piden a Marcia que le regale unos cuantos a ciertos políticos que desde ya andan con corré que te alcanzo. No hallan qué inventar.

WALDI. Entre tanto, la Waldi, la candidata de la Gaby a la AMDC, anda afanada impartiéndole seminarios a sus bases y confeccionando bonitas mochilas escolares. Por su parte, el padre Paiz, el candidato de Martellito, predica el amor y pide votos, Jorge Lanza, el de Montoya, promete rebajar las tarifas. Solo Osman, el del rector, anda en las marchas aquellas, exigiendo la liberación.

AGUA. Mucho diablo y poca el agua bendita en esa comisión electoral de Libre. Nada menos que 18 miembros. Casi nada. Se tendrán que reunir en el estadio ante tantos diablos y diablas. Lo divertido es que casi todos son zelayistas, así es que, Raselito y compañía ni van a toser.

ÁGUILAS. Andan volando esas “águilas azules”. Solo fueron 2 a 0 y el de los chocoyos dijo que pudieron haber sido cinco. Y, la otra vez, si no es por el mentado “Rasquiña” –próximo presidente de la “res-pública”– el Olimpia no habría ni tosido.

NADIE. Ya estuvo suficiente, le manda a decir el Indómito a los banqueros, ya no más reuniones con ellos. “Que no se equivoque nadie”… y si alguien de su gobierno se vuelve a reunir con ellos, dice, no está autorizado. El hombre insiste en que le deben bajar los intereses en 25 puntos a las tarjetas de crédito

URL Corta: http://bit.ly/2lMg2Of
Coma