Moteles, a “reventar” por Amor y “Amistad”

2910 views
Coma

*** Francisco Banegas, administrador de uno de los moteles capitalinos, afirmó que “a los moteles viene gente joven, mayor, tenemos gente de la tercera edad también”.

Tegucigalpa, Honduras.

Amor y Amistad El Día del Amor y la Amistad el romanticismo flota en el ambiente y es el que hace que muchas parejas escojan los moteles como lugar para dar rienda suelta a su creatividad amorosa.

Los empresarios de este sector esperan una ocupación de cerca del 90 por ciento, por lo que hacen ofertas especiales como una bebida de cortesía, flores, chocolates u horas de estancia sin costo.

Francisco Banegas, administrador de uno de los moteles capitalinos, afirmó que “a los moteles viene gente joven, mayor, tenemos gente de la tercera edad también”.

motelesNo obstante, recomendó que se deben llevar sábanas y toallas de casa a estos lugares, porque ante la elevada demanda del 14 de febrero, los administradores podrían omitir algunas medidas de higiene.

También es preciso ser prudente a la hora de tomar los objetos por cortesía del hotel, tales como jabón, cerillos, crema o sandalias, pues si los tomas podrías enterar después a todo el mundo del lugar donde pasaste el Día del Amor.

Otra recomendación útil, según Banegas es escuchar sugerencias de lugares que otras personas de tu total confianza hayan visitado. Como con cualquier otro servicio, más vale tomar en cuenta sugerencias de otros que puedan librarte de pasar un mal rato, y, sobre todo, un lugar seguro y de calidad.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2lM6dQl
Coma