Urge certificar empleados del Poder Judicial

647 views
Coma

*** Apuntó que “ha sido una tarea clave y es un proceso que se está siguiendo con muy buen resultado. Sabemos que está pendiente la siguiente parte que es que los casos se judicialicen”.

Tegucigalpa, Honduras.

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos, expresó que nadie está por encima de la ley, urge certificar empleados y se le debe dar seguimiento a los policías depurados.

Julieta Castellanos

Tras reunirse con las autoridades del Poder Judicial, la funcionaria dijo: “nosotros no hemos venidos a ver un caso especial, pero si el desempeño de su conjunto”.

“Un tema que si es importante es que nadie está por encima de la ley y por lo tanto es importante que un órgano que administra justicia también internamente tenga un proceso de constatar el desempeño correcto de sus empleados”, subrayó.

De igual forma, manifestó que “nosotros como sociedad civil, como universidad en este caso, hemos dado seguimiento a procesos de depuración”.

Apuntó que “ha sido una tarea clave y es un proceso que se está siguiendo con muy buen resultado. Sabemos que está pendiente la siguiente parte que es que los casos se judicialicen”.

Castellanos señaló que “sí, damos seguimiento como proceso, no podemos decir: tienen que seguir a equis o ye persona, pero sí a los que están siendo depurados”. Hondudiario.

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2lHXuBP
Coma