OABI deberá declarar desierta la subasta de 40 vehículos de Canal 11

842 views
Coma

*** El abogado dijo que “estos vehículos fueron adquiridos a empresas privadas, las cuales le pagaba a Canal 11 la publicidad con estos automóviles”.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El apoderado legal de la familia Rosenthal, Óscar Cálix, expresó que la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI) deberá declarar desierta la subasta de los vehículos propiedad de SOTEL o Canal 11, porque no está siendo juzgada por ningún delito.

Oscar Calix, familia rosenthal

Cálix señaló que “es un amparo con suspensión del acto reclamado, porque se estaban subastando alrededor de 40 vehículos, los cuales son propiedad de una empresa que no tiene ninguna medida cautelar sobre ella, SOTEL conocida como canal 11”.

El abogado dijo que “estos vehículos fueron adquiridos a empresas privadas, las cuales le pagaba a Canal 11 la publicidad con estos automóviles”.

De acuerdo al representante legal,  “estos vehículos, sus títulos están a favor de Canal 11, pero están siendo subastados cuando no son parte de los bienes de una empresa que está asegurada”.

“Por lo tanto es ilegal y es ilícito de que se pretenda subastar estos vehículos, se admitió un amparo en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y estamos esperando que la OABI responda a la Corte a efectos de que declare desierta la subasta en cuanto estos vehículos son de una persona jurídica que no está siendo juzgada por algún delito”. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2lMv3Tg
Coma