Apuntes

687 views
Coma

 

armando-villanuevaPERRAS. La bulla es que esas redadas están perras en el imperio. Una compatriota mandó un video vía FB para advertirle a los inmigrantes que cuidadito pasaban por una dirección que dio en Houston, porque dijo que allí estaba la “migra”, agarrando a “reimundo” y medio mundo. Hasta un “dreamer” se fue en la colada.

LISTOS. “Estamos listos”, le manda a decir “Oscarito”, el jefe supremo de la bancada azul, al Indómito y a “Netanyahu”. Hasta un comunicado sacó el hombre. JOH insiste en acusar a “Mel” y a Nasralla de torpedear las reformas al Código Penal.

AVIÓN. Será cierto que el culebrón del avión aquel –el que aterrizó un día en Toncontín y que nunca se supo quién venía en él, qué traía de carga, a quién se lo mandaban- saldrá a bailar otra vez y que darán a conocer -con pelos y señales- todos los detalles, con nombres y apellidos… ¡Ahhh! y que los gringos están detrás… Fumen, señores…

SABIOS. En el movimiento del rector recibieron con los brazos bien abiertos y con 21 cañonazos a 14 dirigentes refundidores que han regresado a casa, como los hijos pródigos. Nunca es tarde para volver y, como rectificar es de sabios, los ilustres recibieron muchas felicitaciones.

FIRMAS. Los Erick, los Matamoros y los Saúles suspendieron ayer la entrega de las 250 mil credenciales y todo porque no han podido arreglar el relajo de las renuncias. Hay unos –en los tres partidos que van a primarias- que ya se andan frotando las manos por las credenciales que recibirán. Como vienen en blanco y sin firmas… Ja… je… ji… jo… ju…

PECHO. Carlos Hernández, el de la APJ, le voló riata ayer a aquellos que creen que los problemas de la violencia y la delincuencia se van a resolver en Facebook, con tuits o con “memes”. No papa, les dijo. Hay que enfrentar a los delincuentes, sacar de la policía a los criminales, y poner el pecho en la lucha… Será…

SOLISTA. Por qué, mandan a preguntar los expertos, los que no se comen la tortilla así nomás, cuando extraditan a uno de aquellos que dijimos, por qué antes de montarlo a un avión y mandarlo a USA, no lo mandan al “Honduras Canta Solista” y lo ponen a cantar aquí primero… Será…

CNN. Para que vean que la izquierda troglodita –o carnívora- no anda con babosadas. El Maduro venezolano ordenó ayer sacar del aire a CNN en Español. Solo por informar que el vicepresidente de Venezuela acaba de ser designado narcotraficante por Estados Unidos y que le han asegurado sus millonarias cuentas bancarias.

LUCHA. Luto en el hogar de los Hung Pacheco por la muerte de su hijo, Mario Roberto, a sus 32 años, después de luchar por varios meses contra una mortal enfermedad. La familia Hung Pacheco recibe enormes muestras de solidaridad. QEPD.

URL Corta: http://bit.ly/2lPepCw
Coma