CNN responde a las acusaciones del Gobierno de Venezuela

796 views
Coma

***La cadena de noticias se pronunció a través de su página web en la que le responde al gobierno de Venezuela por las acusaciones de transmitir información “inexacta” y “distorsionar la verdad”.

Tegucigalpa, Honduras.

8a-Noticia-848763Tras la orden del gobierno de Venezuela de sacar del aire a CNN en español en todo su territorio, la cadena de noticias le respondió a dicho país por las acusaciones con respecto a la investigación ‘Pasaportes en la sombra’ por lo han sido calificados de transmitir información “inexacta” y “distorsionar la verdad”.

La cadena de noticias se pronunció a través de su página web, en la que explicó que el trabajo de investigación ‘Pasaportes en la sombra’ que emitieron la semana pasada acerca de la denuncia de un informante sobre la presunta venta de visas y pasaportes venezolanos desde la embajada de Irak y los detalles de un reporte de inteligencia regional que vincula al vicepresidente de la República con la entrega de documentos venezolanos a personas con vínculos terroristas es totalmente verídico.

En el video que difunde la cadena CNN en español se señala que dicha investigación fue realizada por más de un año, tiempo en el que se revisó miles de documentos y se hicieron entrevistas en cuatro países. “Respaldamos rotundamente nuestra investigación, nuestro trabajo periodístico, incluidas las fuentes que usamos, así como la labor de los periodistas que participaron en ella”, dice una periodísta de dicho medio.

Cabe señalar que esta tarde, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) de Venezuela abrió un “procedimiento sancionatorio administrativo” contra dicha cadena de noticias, a la que acusa de transmitir información “inexacta” y “distorsionar la verdad” y ha decidido suspender su trasmisión en todo el territorio venezolano.CNN/hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2lPdmmf
Coma