Liberales de Choluteca proclaman a Gabriela Núñez

1659 views
Coma

*** Miles de militantes del partido Liberal de la zona sur confirmaron su apoyo al movimiento político Nuevo Liberalismo.

Choluteca, Honduras

GN-CHOLUTECA-18FEB2017 (1)Miles de liberales de la zona sur del país, manifestaron a la pre candidata Gabriela Núñez, del movimiento Nuevo Liberalismo del Partido Liberal, su apoyo para ganar las elecciones internas del próximo 12 de marzo.

Este sábado Núñez visitó esta ciudad y fue recibida por una multitudinaria concentración de seguidores y militantes del Partido Liberal de esta ciudad de Choluteca.

 La lideresa liberal recorrió las calles de la calurosa ciudad, hasta donde llegaron personas de las aldeas más remotas del departamento, para ratificar a Núñez su simpatía , destacándose sobre todo de la una gran juventud que aspiran a mejores oportunidades de trabajo y estudio.

La máxima líder del movimiento Nuevo Liberalismo, fue acompañada por el actual alcalde de Choluteca, Quintín Soriano, que busca nuevamente la reelección, sumándose los precandidatos a diputados, encabezada por Carlos Lara, entre otros.

En esta ciudad los liberales hicieron un recorrido por los barrios y colonias en una extensa caravana de automóviles, motocicletas, mototaxis y personas montadas en caballos, resaltando por las calles los colores rojo, blanco y rojo del Partido Liberal.

GN-CHOLUTECA-18FEB2017 (2)Por la tarde, Núñez se reunió con los liberales del laborioso municipio de Sabanagrande, Francisco Morazán, donde constató que todos están listo para votar y asegurar el triunfo del Nuevo Liberalismo.

Este domingo 19 de febrero a las 10:00 de la mañana la aspirante a la presidencial llegará al Palacio de los Deportes en Tela, Atlántida, donde se espera una gran concentración liberales. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2liFxGS
Coma