APUNTES

605 views
Coma

Armando_Vi-300x250-1-300x250-1-300x250-2-300x250-1FEO. Los trillizos del TSE no pegan una. Por hacer un bonito, hicieron un feo. Ahora es que cachurecos, refundidores y liberales ya le hicieron las cruces a los tales escáneres y Maviber hasta ha presentado una denuncia ante el CNA, porque esa compra le huele mal. Solo Kikito y el chino azul los quieren y les dan la bienvenida.

SOLO. Muy poquita, se quejan, esa multa que le clavaron a “papi a la orden” por andar manejando sin cinturón y hablando por celular. Solo mil “yuquitas”. Así como es el sapo, así debería ser la pedrada. Por lo menos unos 200 dolaritos le hubiera clavado Sauceda, para que el alcalde dé el ejemplo.

VADER. El vocero de la “maxi” asegura que ya aparecieron los primeros “Darth Vader” del “lado oscuro” para hacerles la vida de a cuadritos y que la misión de la OEA se vaya. Pero, el peruano asegura que no les darán ese gusto… Será…

GOLEADA. Que se alisten, les manda a decir el Indómito desde sus dominios de Lempira e Intibucá, porque les meterá una goleada en las primarias del 12 de marzo, que ni van a toser. El triunfo será tan arrollador, asegura, que de una vez se sabrá que en noviembre nadie los detiene.

OBRAS. Mauricio Oliva no es candidato a la guayaba, pero todos los días anda echando maceta, no digamos los fines de semana. El number one del Congreso –que ya convocó para mañana para entrarle a las reformas penales- asegura que los azules han hecho más obras en estos tres añitos que lo que hicieron otros gobiernos en 30 años.

TSUNAMI. El valiente anda que no cabe por el “tsunami” que tuvo el sábado en su cierre de campaña en la sultana del sur. Quintín jura que la caravana de carros, chocheros y bicicletas llenó 15 cuadras, desde el puente de Gualiqueme hasta el Vicente Williams… Será… Ya nadie lo para, manda a decir… y va por la reelección.

RECTOR. La concentración del rector también le tronó el sábado en los dominios del chelito, en la Perla del Ulúa, y ayer tuvo caravana en Guaimaca. El hombre asegura que, cuando esté encaramado en la burra, mandará a hacer escuelas, “no pozos”, y se proclamó como el virtual candidato del PL.

GABY. La Gaby también tuvo sus buenas actividades el fin de semana. El sábado con el valiente en Choluteca y ayer en Tela, en los dominios de Daniel Flores, en el palacio de los deportes. Allá les dijo que ella sí sabe de economía y que, en su gobierno, bajará los precios de la canasta básica.

TEXMEX. Nilvia Castillo, candidata a diputada por JOH en FM, les enseña a hacer encurtidos, vinagre y azistín a sus bases. Para que vean que mañas quiere la vida. Ya le aprendió a la bailarina. Pero la que ha levantado polvo en esas redes es Loreley, y su famosa cancioncita, Loreleyyyyyyyy, al estilo texmex.

URL Corta: http://bit.ly/2meBMl5
Coma