Brindan capacitación departamental a productores del sector ganadero

2037 views
Coma

*** DCS (Dairy Consulying Services) es la firma encargada en ejecutar el proyecto de reactivación del sector ganadero de Honduras mediante la reconversión empresarial y especialización de unidades de producción.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG_1096DCS por lo que en sus siglas en inglés (Dairy Consulting Services)  brindó a decenas de productores del departamento de Olancho capacitaciones enfocadas al desarrollo de mejores prácticas en diferentes temas del sector pecuario.

Las Capacitaciones fueron brindadas por Rubén Sinclair Ingeniero Agrónomo y Master en Gerencia de Proyectos y Desarrollo, además Director del departamento de Investigación Agrícola en la Universidad de Agricultura (UNA) quien fue el oferente del tema “Desarrollo sostenible y su relación del cambio climático”.

También se contó con la presencia de Victor Arroyo Médico Veterinario, Técnico Gerente para Honduras y Nicaragua para Bayer, quien expuso sobre “Suplementación Mineral en Bovinos” Por su parte la Licenciada Diana Andino Coordinadora  del Fidecomiso para la reactivación del sector Agroalimentario de Honduras (FIRSA) amplió sobre los fondos Firsa dirigidos a este sector.

IMG_1058“En CDS trabajamos con el fin de proveer de mayor conocimiento técnico, trasferencia de tecnología y entrenamiento para los beneficiarios de seis municipios de Olancho, que incluye a: Gualaco, San Esteban, San Francisco de la Paz, Santa Maria del Real, Catacamas y Juticalpa” comentó Juan Daccarett Gerente General de DCS.

DCS (Dairy Consulying Services) es la firma encargada en ejecutar el proyecto de reactivación del sector ganadero de Honduras mediante la reconversión empresarial y especialización de unidades de producción, que es aparte del programa nacional de extensión agrícola y ganadera, proyecto del gobierno de Honduras bajo la secretaría de desarrollo económico, que abarca diferentes departamentos del país, con la ejecución del proyecto se beneficia directamente a más de 300 fincas ganaderas en el departamento de Olancho. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2lzqvi4
Coma