UNAH entrega sus primeros graduados a Roatán

2017 views
Coma

***La UNAH llegó a la Isla de Roatán en el año 2013 como resultado de la alianza Universidad, Municipalidad y fuerzas vivas de la comunidad.

Tegucigalpa, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) realiza el viernes 17 de febrero la graduación de los primeros graduados del Técnico en Microfinanzas en modalidad virtual del Telecentro UNAH-CURLA Roatán.

WhatsApp Image 2017-02-17 at 2.42.29 PM

El modelo de telecentros es la apuesta más innovadora de la Educación Superior hondureña, que mezcla el alto potencial de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con estrategias de enseñanza-aprendizaje y recursos educativos flexibles e innovadores.

La UNAH llegó a la Isla de Roatán en el año 2013 como resultado de la alianza Universidad, Municipalidad y fuerzas vivas de la comunidad y bajo los criterios de equidad, pertinencia y calidad, se puso en marcha la oferta de dos carreras universitarias en modalidad virtual: el Técnico Universitario en Microfinanzas y la Licenciatura en Ecoturismo.

Una vez más la principal universidad de Honduras, la UNAH,  reafirma su compromiso con la sociedad hondureña y el Departamento de Islas de la Bahía, al entregar casi una docena de nuevos profesionales universitarios formados para un desempeño profesional de elevada calidad en el importante y prometedor campo de las Microfinanzas, a fin de potenciar el potenciar el desarrollo de esta importante región del país. Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2meI9Vw
Coma