Estudiantes de EE.UU construirán mil escuelas en Honduras

4325 views
Coma

*** Su fundador Shin Fujiyama y la Directora del programa Carolyn Kowalski  invitaron a los actos a  funcionarios de la Embajada de Honduras en Washington DC, quienes ofrecieron un discurso  de agradecimiento por tan loable labor  a favor del pueblo hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

Los miembros de la Organización Estudents Helping Honduras, viajarán a la costa norte hondureña, con el fin de continuar con el trabajo de voluntariado con el que  esperan construir unas  mil escuelas, impartir clases de inglés y enseñar valores familiares y cooperación comunitaria.

image2 (1)

Lo anterior fue dado a conocer en el marco de la reunión anual de la organización, en la que participaron más de 200 estudiantes estadounidenses, mismos que viajarán a Honduras con el propósito de seguir apoyando a la población de  extrema pobreza, así como la prevención de la violencia por medio de la educación.

El encuentro se realizó en la Universidad de Maryland, con el lema “Donde los estudiantes crean el cambio”.

students helping honduras (1)

Su fundador Shin Fujiyama y la Directora del programa Carolyn Kowalski  invitaron a los actos a  funcionarios de la Embajada de Honduras en Washington DC, quienes ofrecieron un discurso  de agradecimiento por tan loable labor  a favor del pueblo hondureño.

Students Helping Honduras tiene oficinas en Fredericksburg VA y El Progreso, Yoro,  sus programas incluyen Villa Soleada donde actualmente se  construyen 44 casas y áreas comunitarias , SHH Academia Femenina,  Microfinanciera  en La Ceiba, Estufas ecoamigables,  El Porvenir School entre otras. Hondudiario.

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2lDxO8K
Coma