Reformas a la Ley de Tarjetas de Crédito impulsarán programas sociales

2233 views
Coma

***Del mismo modo, manifestó que “así que vamos estar pendientes porque son instrumentos muy urgentes para que mejore la condición económica de los compatriotas”.

Tegucigalpa, Honduras.

El secretario del Consejo de Ministros, Jair Lupian, expresó que el gobierno apoyará el Programa de Viviendas luego de que el Poder Legislativo revise y apruebe las reformas a la Ley de Tarjetas de Crédito.

tarjetas de crédito

“Específicamente vinculado al tema de la tasa de intereses y cargos de acceso como o los diferentes cargos de tarjetas de crédito como el tema de consolidación de deuda que está en el Congreso Nacional”, subrayó.

El funcionario, dijo: “hecho encuestas en nuestros empleados y nos encontramos que todos tienen deuda con tarjetas de tarjeta de crédito y con casas comerciales, entonces como le hacemos para que los trabajadores de las empresas les quede un poquito de su sueldo, de su salario para pagar una cuota y mejorar sus condiciones de vivienda”.

ebal-diaz-770x470
El secretario del Consejo de Ministros, Jair Lupian.

Del mismo modo, manifestó que “así que vamos estar pendientes porque son instrumentos muy urgentes para que mejore la condición económica de los compatriotas”.

De acuerdo a  Lupian,  “es un tema que se está revisando permanentemente está vinculado al tema del crimen organizado, justamente la reunión de Facach los felicitó porque están creando conciencia en el sistema cooperativo de lo que significa la regulación orientada a combatir el lavado de activos, que ese es dinero que viene del narcotráfico y de otras actividades ilegales que lo que generan es violencia y el circulo económico de la violencia lo tenemos que ir combatiendo todos”. Hondudiario.

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2l1bzWe
Coma