Remedios caseros populares para quitar el acne

3203 views
Coma

***El acné es un problema de estética grave, sin embargo, con el tratamiento adecuado puede minimizarse su impacto.

Tegucigalpa,Honduras

Resultado de imagen para remedios caseros para quitar el acneSi bien, lo más aconsejable es visitar al dermatólogo para llevar un control más preciso y evitar una evolución desfavorable, también pueden utilizarse ciertos remedios caseros, que pueden ayudarte a salir de un apuro, siempre y cuando seas constante y perseverante.

Les presentamos varios remedios tradicionales, caseros y populares muy utilizados para combatir el acné entre los cuales mencionamos los siguientes:

1.- Puré de zanahoria

Solamente basta con hacer un puré de zanahorias, tomando una pieza del vegetal y hervirla en una cantidad mínima de agua. Luego de cocida, hacerla puré y dejar enfríar para aplicar sobre la piel dañada al menos por 20 minutos.

2.- Leche y avena

Mezclar tres cucharadas de avena en media taza de leche caliente y batir hasta formar una pasta homogénea. Dejar que se enfríe y aplicar por el rostro a manera de mascarilla por 15 minutos.

3.- Jugo de limón

Gracias a sus propiedades desinfectantes, el jugo de limón es ideal para combatir el acné. Basta con añadir una o dos gotas del jugo sobre el grano a eliminar, aunque se recomienda hacerlo por la noche, ya que de lo contrario, la piel podría resultar manchada.mipielsana.com

URL Corta: http://bit.ly/2kZZOiU
Coma