Hogar Diamante y Reebok anuncian 2da Edición de “Circuito X”

1509 views
Coma

*** El Hogar Diamante es una organización sin fines de lucro la cual trabaja con e impulsa a niños y jóvenes en riesgo social.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG-20170221-WA0008Hogar Diamante anunció hoy su segunda edición de la carrera de obstáculos, Reebok Circuito X. De la mano con Reebok y su campaña “Be More Human”, la fundación y la marca mundial de deportes, estarán llevando a cabo el evento en Campo Marte el 5 de marzo a las 8 de la mañana.

En el 2015, se realizó con muchísimo éxito la primera edición de esta divertida carrera. Toboganes de agua, lodo y escaladas ofrecieron mas que una corrida de 5 kilómetros.

Los participantes pusieron a prueba sus habilidades mientras recorrían un circuito lleno de adrenalina entre pinos y senderos. Mas de 1,000 personas fueron parte de esta experiencia única y todo por una noble causa.

El Hogar Diamante es una organización sin fines de lucro la cual trabaja con e impulsa a niños y jóvenes en riesgo social. El Hogar ofrece educación, rehabilitación y reintegración a niños y jóvenes con problemas de vagancia y adiciones a substancias toxicas.

Los estudiantes reciben educación primaria, formación técnica en las áreas de panadería, carpintería, mantenimiento y agricultura y formación espiritual. Se trabaja con ellos en un proyecto de vida y se les da continuidad al momento de graduarse del Hogar. La meta es transformar a los niños en ciudadanos de bien y agentes de cambio en sus comunidades.

Con el evento se espera poder crear conciencia sobre esta urgente causa al país y recaudar fondos para que la organización pueda seguir impulsando el progreso del país. Gracias al apoyo de Ranchitas, Grupo Roble, CS Bienes Raíces, Decora, Grupo Flores, Agrolibano, Copa Airlines, GNC, Érei y el apoyo creativo y publicitario de Ogilvy, el Hogar Diamante junto a Reebok estarán montando un domingo lleno de diversión y adrenalina que se podrá compartir en familia.

Los boletos estarán disponibles en las heladerías Tuti’s en Multiplaza y La Galeria con una donación mínima de Lps. 200 niños de 5-15 años y Lps. 300 para adultos. Las categorías son Elite, Corporativo en equipos de tres personas, individual y familiar. Se premiaran a los primeros lugares en las categorías Elite femenino y masculino y el primer lugar en categoría corporativa. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kQBpkp
Coma