Incrementa envío de paquetes por EMS a EE.UU, España y China

2178 views
Coma

***De todo el mundo se reciben correspondencias y mercaderías de tipo personal como ropa, juguetes, accesorios y electrodomésticos.

Tegucigalpa, Honduras.

HONDUCORLos envíos de paquetes Expres Mail Service (EMS), con que cuenta La Empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR), adscrita al Gabinete de Infraestructura Productiva del país, es una modalidad que cada día incrementa su volumen  de correspondencia y envíos de productos desde Honduras a España, Estados Unidos, China, Hong Kong y viceversa.

Estos 4 países son los que  con mayor frecuencia utilizan este servicio de   correspondencia y mercadería como ropa, juguetes, accesorios, zapatos y electrodomésticos de cocina, entre otros.

“Aproximadamente se atienden del exterior unos   600 envíos diarios entre las diferentes temporadas altas y bajas que registra la Empresa,  asimismo en compras por internet ya que este servicio es On Line”, manifestó la encargada de este servicio en Honducor, Marina Izaguirre.

Solo de Tegucigalpa salen diariamente  400 envíos  entre documentos y paquetes a Centroamérica y al extranjero entre las cuatro agencias ubicadas en la capital de la República que contienen   rosquillas, miel y otros productos elaborados de cuero etc. Señaló la funcionaria.

En ese sentido, podemos señalar que este novedoso servicio por internet es sinónimo de rapidez, seguridad y confiabilidad y responde a las exigencias de las comunicaciones personales, comerciales y financieras del mundo moderno.

Cabe mencionar  que EMS existe en todos los correos del mundo y mantiene su efectividad y su entrega es accesible  y rastreable por medio de un  código de seguridad.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2lQShXt
Coma