20 heridos en un accidente durante los desfiles del Carnaval en Río de Janeiro

937 views
Coma

***El accidente de una carroza de una escuela de samba, que causó seis heridos, empañó el estreno del carnaval de Río de Janeiro, pero no impidió que el mayor espectáculo del mundo a cielo abierto siguiera adelante en el popular Sambódromo, abarrotado con más de 72,000 asistentes.

Tegucigalpa, Honduras.

gettyimages-643023860Veinte personas resultaron heridas en un accidente con una carroza en el Sambódromo de Río de Janeiro, durante los desfiles del domingo de Carnaval, informó la secretaría de Salud de Río de Janeiro.

El accidente involucró a uno de las carrozas alegóricas de la escuela de samba Paraíso do Tuiutí.

Doce de las víctimas recibieron asistencia médica en las estaciones establecidas por el Departamento de Salud Municipal en el Sambódromo.

descargaEl carnaval se estrenó con el desfile de la escuela Paraíso de Tuiuti, que se desarrolló con normalidad hasta que le tocó el turno a la última carroza alegórica, de unas tres toneladas y con 40 bailarines en sus plataformas, que tuvo problemas para entrar en la recta del recintonas de las víctimas solicitaron atención debido al estrés causado por el accidente.

En un momento del final de su recorrido la carroza perdió el control, chocó contra uno de los pabellones laterales y, al intentar retroceder, atropelló a al menos a ocho personas, que fueron trasladadas al hospital. Tres mujeres se encuentran en estado grave.

La policía está investigando lo sucedido aunque todavía no se han aclarado las causas del incidente.Univision/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2lgF9qO
Coma