Con reformas penales habrá mejores resultados en seguridad

942 views

*** Pacheco destacó que estas operaciones son contundentes, ya que se está ejerciendo presión a quienes atentan contra la seguridad del país.

Tegucigalpa, Honduras.

julian pachecoEl ministro de Seguridad, Julian Pacheco, dijo que hay que mejorar los resultados que se están obtenido en materia de Seguridad y ser más contundente en las acciones que se van a tomar.

Agregó que con las nuevas reformas se va a mejor el trabajo y los resultados eso va a permitir hacer un mejor uso de los recursos que tienen las unidades operativas para hacer un trabajo más contundentes en contra de la delincuencia.

“Vamos a realizar un trabajo duro contra estas bandas delictivas para que la respuestas se vean reflejadas en la reducción de esta incidencia de homicidios” detalló.

Así mismo, dijo “con la aprobación de estas reformas no tenemos excusas para dar mejores resultados y eso es lo que buscamos ser más eficientes estamos haciendo los ajustes operativos correspondientes mejorando en temas de inteligencia, investigación, el apoyo tecnológico y de una vez por todas llevar paz y tranquilidad a la población”.

Pacheco dijo que la quema de carros repartidores y las masacres en el país son reacciones normales de los delincuentes sienten que el tiempo se les está terminando cada día se sienten acorralados, presionados y la Policía Nacional (PN), y los demás  operadores vamos a seguir trabajando y dando mejor resultados.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mHLooS

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...