Estamos creyendo en una nueva Honduras

908 views

 ***“Se trata del esfuerzo en conjunto, los problemas que nos afectan nos afectan a todos y todos necesitamos participar. Hacer nuestro mejor esfuerzo y brindar nuestra mejor entrega, hacer acopio de nuestro más profundo compromiso y sin excepción”, remarcó.

Tegucigalpa, Honduras.

alberto-solorzano“Estamos creyendo en una nueva Honduras”, dijo el pastor Alberto Solórzano en el marco de la sanción, por parte del presidente Orlando Hernández, del decreto de Ley para el Fortalecimiento y Efectividad de la Política de Seguridad que enmarca reformas al Código Penal, al Código Procesal Penal y a la Ley de Centros Penitenciarios, entre otras.

El pastor remarcó que el evento “más que un acto es una posibilidad, es una semilla; es una puerta que se abre y se junta a todos los esfuerzos que se están haciendo por construir un país diferente, seguro y con posibilidades”.

Apuntó que este esfuerzo que ha implementado el Gobierno del presidente Hernández “se trata de todos y no de unos cuantos”.

“Se trata del esfuerzo en conjunto, los problemas que nos afectan nos afectan a todos y todos necesitamos participar. Hacer nuestro mejor esfuerzo y brindar nuestra mejor entrega, hacer acopio de nuestro más profundo compromiso y sin excepción”, remarcó.

El líder evangélico puntualizó diciendo que “sin duda se han hecho esfuerzos importantes y valiosos, necesarios; se ha tenido que hacer frente a asuntos que se habían quedado en el camino, porque no hubo la determinación ni el compromiso de enfrentarlos, pero ahora se está haciendo”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mHRt4A

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...