Partido Nacional ya está comprando credenciales para coaccionar el voto

982 views
Coma

***“Por eso es que no quieren que se haga la transición de datos escaneada, porque están listos para hacer el gran fraude”, lamentó indignado Callejas.

Tegucigalpa, Honduras. 

El precandidato presidencial por el Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón “El Chino” Castillo, denunció que el oficialismo “en Utila, (Islas de la Bahía) acaban de comprar a la gente nuestra que llevábamos para las mesas y en otros departamentos ya están ofreciendo muchísimos dinero para las credenciales”.

 CHINO

Asimismo reveló: “los custodios fueron puestos por el Comité Central del Partido Nacional y el oficialismo (presidente Juan Alvarado) en todo honduras y dicen que llevan llenas las actas”.

“Por eso es que no quieren que se haga la transición de datos escaneada, porque están listos para hacer el gran fraude”, lamentó indignado Castillo.

Del mismo modo, dijo que el Partido Nacional no le trasfiere fondos para su Partido Nacionalcampaña y “las únicas corrientes son las del oficialismo, lo que está a la vista no necesita anteojos”.

“Yo con todo derecho he reclamado, porque es dinero del instituto político, no de Gladis Aurora, que anda en helicóptero, no es del oficialismo ( presidente Juan Alvarado) que anda en helicóptero, no es de Juan Diego Zelaya, ni de Toño Rivera,   David Chávez, que andan en helicóptero”, apuntó.

“El dinero no era para andar en helicóptero, sino para capacitar gente que está en las mesas, ellos lo que han querido es ir ahogándonos, estrangulándonos, diciéndonos que nos van a dar el dinero, pero quizás va ser después del proceso”, agregó. Hondudiario.  

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2lkgBgK
Coma