Un empate ante Costa Rica pone a Honduras en el mundial de Corea

891 views

***Darixon Vuelto anotó uno de los goles en la victoria de Honduras sobre Panamá en el Campeonato Sub-20.

San José, Costa Rica.

La Selección Nacional de Honduras marcó dos brillantes goles – uno en cada tiempo – para derrotar 2-0 a Panamá en la fase de clasificación 2017 del Campeonato Sub-20 de CONCACAF en el Estadio Ricardo Saprissa.

Con el resultado, los Catrachos tomaron la ventaja inicial en el Grupo E y podrían reservar un boleto para la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2017 con un empate contra Costa Rica el miércoles.

Darixon Vuelto marcó el primer gol en el minuto 6, después de recibir un pase por la derecha de Douglas Martínez y se desplazó hacia el centro, antes de sacar un remate con la izquierda venciendo al portero Charles Taylor desde la parte superior del área grande.

En el minuto 81, Jorge Álvarez se abalanzó sobre un mal rechazo de la zaga de Panamá y sacó un cohete con la derecha desde 18 metros que pasó por debajo del travesaño para su tercer gol en la competición.

Panamá estuvo cerca de acortar distancias dos minutos más tarde, pero el portero Javier Delgado hizo una gran salvada.Concacaf/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2mHM7pQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...