Va a pesar mucho que Honduras no juegue en el Olímpico ante Costa Rica: Carlo Costly

864 views

***Carlo habló para el sitio www.yashinquesada.com, donde se refirió a Jorge Luis Pinto y a los próximos duelos eliminatorios de la Selección Nacional ante Estados Unidos y Costa Rica, en la doble jornada del próximo 24 y 28 de marzo.

Tegucigalpa, Honduras.

El ex delantero de la Selección Nacional de Honduras, Carlo Costly es una voz muy autorizada para hablar sobre el próximo encuentro entre Costa Rica y la escuadra catracha, el ariete del Olimpia aseguró que no jugar en el Estadio Olímpico Metropolitano sin duda le pesará a Honduras, principalmente porque lo definen como un ‘fortín’.

‘Bastante puede pesar, sabemos que este es nuestro fortín definitivamente, la gente está siempre bien metida, apoya de principio a fin, no sabemos cómo va a ser en el Morazán, es más chico, no sabemos cómo vaya a estar en la cancha, principalmente la grama, habrá que ver si esto complica a los dos. La temperatura’; dijo.

Además de esto, Costly quien le ha anotado a Costa Rica en cinco ocasiones por Eliminatoria aseguró que el encuentro del próximo 28 de marzo sin duda será de los más importantes en toda la Eliminatoria, principalmente porque Honduras no puede ceder más puntos actuando de local, tal como lo hizo ante Panamá.

‘Creo que es un partido trascendental, primero hay que ver lo que vamos a hacer en Estados Unidos, uno se imagina un gran partido. Cada vez que Costa Rica viene a Honduras ellos proponen, tienen grandes jugadores. Va a ser muy importante analizar individualmente. Sabemos que Costa Rica va a México, por ahí un mal resultado de ellos podemos aprovecharlo. Teníamos partidos de locales que teníamos que haber ganado, presión siempre va a haber, esta Eliminatoria es difícil’; aseveró.

Para finalizar, Carlo Costly expresó que Costa Rica mantiene una base muy consolidada de jugadores, mucha experiencia que le da sin duda el total favoritismo no sólo para estos encuentros sino en toda la Eliminatoria hacia Rusia 2018.

‘La virtud que tiene actualmente Costa Rica definitivamente es la experiencia con la que cuentan sus futbolistas, juegan muchos en el extranjero, eso le ayuda a la Selección de ustedes, nosotros tenemos que batallar con jugadores jóvenes, los de experiencia nos hemos ido retirando. Pinto viene logrando cosas importantes, aún esperemos más de Pinto porque sabemos la categoría de entrenador que es. Conmigo él no tiene ningún problema, trabaja bien, trabaja cuatro horas, uno como veterano eso es duro’; expresó. Yashinquesada/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ldUu09