“Cachurecos deben estar orgullosos del trabajo del presidente Hernández”: Mauricio Oliva

1550 views
Coma

****La política se trata que el que siga lo haga mejor que el que se va y la fórmula mágica es trabajo, compromiso ciudadano y sobre todo sin sectarismo, porque el hambre, la infraestructura, la seguridad y la salud, no tienen color político”, señaló Oliva.

Tegucigalpa, Honduras

Presidente Oliva en Duyure, Choluteca-8El presidente del Congreso Nacional y precandidato a diputado por Choluteca en el movimiento Juntos por más Cambios del Partido Nacional, Mauricio Oliva, expresó este sábado durante una concentración política en el municipio de Duyure que “los cachurecos deben estar orgullosos del trabajo del presidente Juan Orlando Hernández”.

En este pintoresco municipio del sur de Honduras, Oliva recibió cariño y respaldo a su gestión por parte de centenares de nacionalistas reunidos en el centro comunal de Duyure, municipio que ha sido beneficiado con obras y beneficios de parte del gobierno del presidente Hernández.

Ante la presencia masiva de correligionarios de las comunidades de El Carrizal Prieto, Arado Grande, El Horno, Chilamates, Tierra Colorada y Liraqui, Oliva manifestó sentir alegría ante el desbordante entusiasmo de la gente, algo que no es casualidad sino el resultado de hacer las cosas bien, con trabajo, trabajo y más trabajo.

Presidente Oliva en Duyure, Choluteca-1“La política se trata que el que siga lo haga mejor que el que se va y la fórmula mágica es trabajo, compromiso ciudadano y sobre todo sin sectarismo, porque el hambre, la infraestructura, la seguridad y la salud, no tienen color político”, reflexionó.

Agregó que hay suficientes motivos para sentirse orgullosos, no solo de Choluteca, sino de toda Honduras, gracias al trabajo y esfuerzo del gobierno que encabeza Juan Orlando Hernández.

Esa labor la reconoce gente de afuera y los organismos internacionales que alaban la enorme labor del presidente Hernández que ha hecho una inversión de 48 mil millones de lempiras en carreteras, así como en salud y seguridad. “Hemos hecho mucho, pero aún nos falta por hacer y vamos por el camino bueno”, acotó.

Presidente Oliva en el sector de La Sardina, Apacilagua, Choluteca-4Apuntó que a pesar de contar con solo 48 diputados en la bancada nacionalista, se han ido construyendo leyes gracias al diálogo respetuoso e incluyente, donde en la Cámara Legislativa, su trato ha sido de caballero con todos, sin distinción de partidos y gracias a ello el Congreso Nacional ha hecho un gran aporte al país con las leyes aprobadas.

“La otra bandera de nuestro partido es la bandera de la paz, la no confrontación y por eso, muchos han encontrado en él el cambio y la fuerza arrolladora porque el Partido Nacional sabe que solo trabajando podemos construir Honduras”, recalcó.

Oliva subrayó que “Juan Orlando es el mejor presidente de la época moderna de Honduras, un hombre joven, comprometido, responsable, leal y con la suerte de ser cachureco y máximo líder de ésta institución política”.

“Una de las cosas, que me propuse, fue no seguir con campañas internas que nos dividen, estamos organizados y sabemos quiénes somos, cuántos somos y dónde estamos, así que la victoria será de todos”, afirmó.

Cuestionó que mientras los otros siguen con la misma oferta y haciendo lo mismo, no tendrán ningún resultado, “así que todos a demostrar y mandar ese mensaje a Honduras con su voto el 12 de marzo y que el partido siga gobernando porque es el que ha generado empleo, ha mejorado la educación y ha beneficiado a las familias más pobres de Honduras.

“Vamos a sacar la más grande cantidad de votos en las internas, haremos a Juan Orlando nuevamente presidente”, enfatizó el líder nacionalista del sur del país.

Este mismo sábado, Oliva también visitó la comunidad de La Sardina, municipio de Apacigua, donde previo a su mensaje les adelantó la buena noticia sobre el problema de falta de agua el que está resuelto al dotarles de una bomba extractora y a su vez la construcción del centro educativo en la comunidad de Las Tablas.

En ese sector se han entregado más de mil 200 ecofogones y muchos beneficios gracias al programa Vida Mejor. “Hemos apoyado a las microempresarias y eso no le gusta a los de los otros partidos, porque ven que estamos cerca de nuestra gente, apoyándolos y sabemos, que con el hambre de la gente no se juega y ayudamos a los que más necesitan, sean del partido que sean”, acotó.

“En Namasigue me mandaron a decir los amigos liberales que se cortaban la oreja si yo pavimentaba esa calle, allá esta pavimentada ya y no veo que se cortaron la oreja, el Partido Nacional ha crecido porque hacemos justicia social con libertad y democracia, nosotros  le damos participación a los jóvenes, a las mujeres y sin olvidarnos de la vieja guardia”, apuntó.

Afirmó que si el 75 por ciento de los cachurecos votan en plancha en las elecciones generales pueden sacar siete diputados en Choluteca y si se logra más de un millón de votos en las próximas “ya saben a quienes les van a temblar las patas porque van a decir que si así es la víspera cómo será la fiesta”.

“Se los digo hoy 4 de marzo, vamos a ganar las próximas elecciones y lo haremos de una forma histórica y sus hijos van estar orgullosos de ustedes por construir esta nueva Honduras”, recalcó Oliva.

En estas actividades participaron actual alcaldesa de Duyure por tres periodos Célfida Bustillo y que va por la relección, además de los aspirantes a diputados Melitza Hernández, actual alcaldesa de Santa Ana de Yusguare; Carlos Ledezma, Francis Argeñal y Fabricio Reyes.

En la comunidad de La Sardina Oliva pidió el respaldo a las aspiraciones del líder de la comunidad Presentación Mendoza para convertirse en el alcalde de Apacilagua

URL Corta: http://bit.ly/2m8Uwnq
Coma