Grupo Naturamas premiado en Costa Rica

2193 views
Coma

*** La pequeña empresa  fue galardonada por el programa de “Una Mano para Crecer” de Walmart de México y Centro América.

Tegucigalpa, Honduras.

Regina Zelaya Rubio Representante de Del Bosque y Café Rubio al momento de recibir el galardonProducto del Bosque y Café Rubio que pertenecen a Grupo Naturamas fueron Empresas a Nivel de Honduras en ser galardonada por el Programa de apoyo al emprendimiento  de Walmart  “Una Mano para Crecer” a nivel centro americano.

La premiación se dio durante el Primer Congreso Pyme: hacia una prosperidad compartida, organizado por la multinacional, que cuenta con el programa Una Mano Para Crecer. Este le ofrece capacitación y asesoría por tres años a las pymes que se convierten en sus proveedores.

En el evento asistieron empresas de toda la región de Centro América, el programa apoya a 740 entre medianas y pequeñas empresas, Productos del Bosque y Café Rubio del grupo Naturamas obtuvieron el galardón de la Excelencia Empresarial.

Café Rubio que cuenta con el café clásico y café sabor a pimienta, producto en el que innova con el fin de resaltar la tradición hondureña. Café Rubio tiene los beneficios de excelencia como pertenecer al tipo arábigo, su procedencia es de Santiago Puringla, La Paz, sus proveedores mantienen la excelencia y la calidad, toda esta zona pertenece a la zona de exportación a la Unión Europea.

Por su parte Del Bosque es otro ejemplo de una pequeña empresa que cuenta con una gran variedad de productos naturales como Romero, flor de Tilo, Linaza, Anís, Valeriana, Canela, Hoja de Sen, Rosa de Jamaica, Fenogreco, eucalipto entre otros. Además ofrece snacks que son semillas como cacahuate semilla de marañón y para seguir con la tendencia de lo natural y saludable estos productos no tienen preservantes ni colorantes ambas pertenecen al Grupo Naturamas.

Ambos productos son un ejemplo de emprendimiento es por eso que lograron resaltar en programas de Desarrollo Responsable como una “Una Mano para Crecer” que apoyan la economía de los diferentes países centro americanos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2mG3qLD
Coma