La Casa de las Flores celebró su primer voluntariado del año

1511 views

*** Las niñas de las flores disfrutaron de una amena mañana brindada por Equipos Industriales.

Tegucigalpa, Honduras.

Equipos Industriales y La Casa de las Flores pasaron un lindo momentoLa Casa de Las Flores disfrutó de un sábado lleno de diversión organizado por voluntarios de Equipos Industriales que llegaron con sorpresas para las niñas que habitan en el hogar.

Una divertida mañana llena de piñatas, pastel y muchos juegos fue lo que se vivió en la Casa Hogar. Adicionalmente Equipos Industriales ofreció una breve charla de la importancia del ahorro energético, como beneficia al ambiente y algunos consejos y producto para lograr este propósito en el hogar.

“En Equipos Industriales resaltamos el valor, la juventud de cada una de las niñas que integran La Casa de las Flores, sabemos que son niñas que a pesar de la adversidad, el futuro les deparará cosas especiales que se merecen. Con mucho cariño quisimos compartir, y ofrecer un momento lleno de diversión y decir presente a la causa que representa esta institución” comentó Isabella Rishmawy Gerente de Mercadeo de Equipos Industriales.

Las pequeñas realizaron actividades educativasEquipos Industriales es una empresa comprometida con la sociedad hondureña. No solo son líderes en soluciones energéticas,  también participan de manera proactiva y dinámica en actividades de Responsabilidad Social en Honduras, Equipos Industriales cree que es de suma importancia la educación en la niñez como un detonante del cambio positivo.

Por su parte la representante de La Casa de las Flores, Marlene Molina expresó: “Agradecemos a Equipos Industriales por la actividad realizada a las niñas de La Casa de las Flores, experiencia que les motivará a la superación, haciendo una transformación en sus vidas. También agradecemos por el aporte para equipar a las habitaciones con muebles, invitamos a empresas privadas para seguir apoyando este tipo de centros de ayuda social, los cuales tienen como finalidad el cuidado y bienestar de niñas, niños y jóvenes, que se les han vulnerado sus derechos y uno de los más afectados ha sido la educación, pero con el apoyo oportuno y permanente se contribuye a la evolución del país”.

La Casa de Las Flores es un centro de niñas con un pasado traumático, donde se brindan apoyo a las pequeñas y terapias para que logren afrontar las situaciones adveras que han pasado. La casa hogar alberga a menores de edad y se les da un entorno donde puedan desarrollar todo su potencial y tener un nuevo comienzo. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2nexETJ