Tailo Paz presenta su disco “La Historia”

1853 views

 *** El intérprete de «Mil Amores» promete sorprender con su nueva producción que cuenta con diferentes ritmos musicales y el emblemático sonido melódico que caracteriza al cantante.

Tegucigalpa, Honduras.

4PAN1TEl cantante y compositor de origen hondureño Tailo Paz lanza al mercado “La Historia” es el título que lleva como nombre el primer álbum musical del artista el álbum cuenta con 15 temas escritos, compuestos y producidos por el cantante.

El intérprete promete sorprender con su nueva producción que cuenta con diferentes ritmos musicales y el emblemático sonido melódico que caracteriza al cantante.

Su inigualable talento ha permitido que Tailo Paz cuente con fans de toda Latinoamérica y Estados Unidos, lo cual su proyección internacional lo perfila como un artista versátil e integral.

Jesús Paz, mejor conocido como Talio Paz, es un cantante y compositor de música urbana de origen hondureño radicado en Miami. Desde muy joven mostró interés por la música y fue evidente en cada paso y reto de su vida, mostrando en cada uno de sus poemas convertidos en canciones que había nacido para hacer música.

En sus inicios musicales, con tan solo 12 años de edad, llegó a la ciudad de Boston y formó parte de Fomo Productions, un grupo conformado por tres amigos de la escuela, con quienes logró grabar sus primeras canciones y desarrollar un conjunto de habilidades como compositor y cantante.

Después de cinco años formándose en la música, conoció al productor puertorriqueño Enix y grabó su primer demo llamado “Mi nuevo mundo”, que incluía el tema “Si me quieres”, producido por el reconocido productor Richy Peña, que estuvo a cargo del hit mundial “Mi niña bonita”, esto lo ayudó perfilarse como solista en la ciudad de Boston.

Su inigualable talento ha permitido que Tailo Paz cuente con fans de toda Latinoamérica y Estados Unidos.

dt.common.streams.StreamServerJesús Paz, mejor conocido como Talio Paz, es un cantante y compositor de música urbana de origen hondureño radicado en Miami. Desde muy joven mostró interés por la música y fue evidente en cada paso y reto de su vida, mostrando en cada uno de sus poemas convertidos en canciones que había nacido para hacer música.

En sus inicios musicales, con tan solo 12 años de edad, llegó a la ciudad de Boston y formó parte de Fomo Productions, un grupo conformado por tres amigos de la escuela, con quienes logró grabar sus primeras canciones y desarrollar un conjunto de habilidades como compositor y cantante.

Después de cinco años formándose en la música, conoció al productor puertorriqueño Enix y grabó su primer demo llamado “Mi nuevo mundo”, que incluía el tema “Si me quieres”, producido por el reconocido productor Richy Peña, que estuvo a cargo del hit mundial “Mi niña bonita”, esto lo ayudó perfilarse como solista en la ciudad de Boston.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2necUez