Impugnan resultados de LIBRE a la alcaldía de Tegucigalpa

963 views

*** Méndez dijo: “Sé a los que enfrento, conozco al Tribunal Supremo Electoral (TSE), desde hace tiempo, he participado en procesos de cambio electoral”.

 
Tegucigalpa, Honduras.

El precandidato a la alcaldía de Tegucigalpa por el movimiento “Avancemos”, del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Wilfredo Méndez, impugnó los resultados que dan como ganador a su correligionario y aspirante a la misma municipalidad, Jorge Aldana.

06a3ac4ea603a6a5469113c793085aae_L

“He acudido al Tribunal Supremo Electoral para impugnar el resultado que dan como ganador al compañero Jorge Aldana”, subrayó.

“En 46 mesas electorales receptoras le dan un gane absoluto, mientras que en 890 más o menos, ganó con 50 por ciento, eso significa que se adjudicaron 300 o 400 votos y otros compañeros 10 o cero como mi persona. Hay más votos que habitantes en el lugar de esas mesas”, denunció.

Méndez dijo: “Sé a los que enfrento, conozco al Tribunal Supremo Electoral (TSE), desde hace tiempo, he participado en procesos de cambio electoral”.

Manifestó que “fui quién dirigió el proceso de reformas dentro del Tribunal, los conozco a todos, sé los intereses que hay”.

Además, agregó que espera que el órgano electoral revise todas las mesas que dice que hubo irregularidades y las anule, porque “solo debe reconocer las mesas que se actuaron legalmente”. Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2mJWvP4