Apuntes

738 views
Coma

Armando Villanueva

Tegucigalpa,Honduras

 

RUSIA. Pues homarmanbre, Hilario, la última es que si mañana no le ganamos a los ticos, hasta allí nomás llegamos. Total, como dijo la viejita, si ni queríamos ir a Rusia. Mucho frío y muy lejos. Además, es mejor verlo por la tele. No hay que ennavajar a la “people”. Solo es un juego, si ganamos, bueno y, si no, también. “Pero es que yo quería ganar”, como decía el gordo Porcel.

REDES. En esas redes no hablan de otra cosa que no sea de la marimbeada de marimbeadas del viernes. Solo fueron 6 a 0 materine rinerero… solo fueron 6 a 0 materine rinerón… ¡Ahhh!, y que JOH fue a negociar la petateada en la reunión que tuvo con Mike Pence, y que no sé qué, que aquí que allá…

FIFA. La bulla es que los gringos “inflaron” las pelotas y que Pinto pedirá recuento de goles. El hombre también amenaza con impugnar ante la FIFA y pedir recuento de actas y todos los mikis. Ya le pidió a la barra de abogados, la que tenía el “Pelón 70”, que le redacte la demanda.

VIDEO. Los catrachos que fueron al estadio por lo menos se desahogaron con los pobres morenos. En las redes circula un video donde se oye todo lo que les gritaron cuando iban a subir al bus. Qué fue lo que no les dijeron…

HULE. Los reyes magos mandan a decir que si para mañana martes el señor de la televisión no ha arreglado el relajo que tiene en el Pac, lo sienten por él, pero se podría quedar “hule”, silbando en la loma… ¡Vaya, jodido…! Por suerte el hombre ya tiene las puertas abiertas con su alero del Pinu.

MANOS. El olanchano ya se frota las manos por el relajo en el Pac, porque así tendrá una buena excusa para no darle la candidatura a SN y, si no hay alianza, él tendrá el camino libre para “sacrificarse” con el son de que tiene que “enfrentar” a JOH en las urnas. La bulla es que ya todo está arreglado para que así sea. Amen.

VAINAS. Ni en las películas de zombis de Hollywood han revivido tantos muertos como aquí en las primarias del 12 de marzo. Votaron difuntos que es un contento. Con razón los partidos no quieren soltar el control de las mesas, “pior” para que les hablen de escáneres, voto electrónico y todas esas vainas.

FIJO. Ajá, cómo se explica que el general Maldonado ya estaba fijo en la 19 por FM y, de la noche a la mañana, ya estaba “hule”, fuera de las 23. Que alguien me explique, pide el hombre. La bulla es que una mano peluda se lo voló para meter a una de sus peluchas. “I don´t believe it”…

POPA. Para que vean que los hondureños pasamos a puros huevos, Juan José Cruz, el power de los avicultores, ha confirmado que el promedio es de 130 blanquillos por cada catracho. Qué tal… Por suerte la industria va viento en popa y solo este año esperan invertir más de 700 millones.

 

URL Corta: http://bit.ly/2nnwsgX
RELATED ITEMS
Coma