Honduras es el obligado porque está en su casa

624 views
Coma

 

*** “Honduras es el que llega obligado para lavarse la cara con su afición. Sea como sea Costa Rica es un rival directo para ellos y no van a querer perder puntos en su campo, ya perdieron un partido en casa contra Panamá y eso lo hace aún más difícil para nosotros”, destacó Ruiz.

Tegucigalpa, Honduras. 

Bryan Ruíz El seleccionado costarricense, Bryan Ruíz dijo que la idea de Costa Rica es sumar de visita, considera que el empate es muy buen resultado pero que ante Honduras vienen por los tres puntos, aunque advierte que no será fácil porque la bicolor no querrá perder más puntos en casa.

 “Honduras es el que llega obligado para lavarse la cara con su afición. Sea como sea Costa Rica es un rival directo para ellos y no van a querer perder puntos en su campo, ya perdieron un partido en casa contra Panamá y eso lo hace aún más difícil para nosotros”, destacó Ruiz.

Agregó que el clima va a ser complicado porque se jugará a la 3 de la tarde y la temperatura es muy fuerte, se combina con la humedad. “Todo eso es parte de una hexagonal, nosotros como Selección tenemos que manejar bien este partido y evitar equivocaciones”, adujo.

 “Sumar de visita siempre es bueno, la hexagonal pasada no ganamos un solo partido, logramos empatar 3, yo creo que un punto de visita ayuda; eso no significa que vamos a ir a buscar ese punto, vamos por los 3 puntos de una forma inteligente”, aseguró.

 La caída ante los mexicanos no tiene por qué causar alarma o descontento, tanto a lo interno del grupo como en la afición. Al menos así lo determina Bryan, quien afirma que el resultado de ese juego no es para escandalizarse.

“Desde que inició la concentración hablamos de puntuar porque ese era el objetivo, pero muy dentro de nosotros, de los que tenemos varias hexagonales encima, sabíamos que no es fácil puntuar de visita, una derrota se podía dar. Solo hay que levantar la cabeza e intentar ganar el próximo juego”, apuntó.

Explicó que se aprendieron cosas del encuentro del viernes, una de ellas es no regalar la iniciativa en los minutos iniciales del compromiso, pues el gol tempranero salió muy caro y complicó el partido.extra/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oaI0nN
Coma