MUA participa en el Festival de Verano

1868 views
Coma

 

*** La actividad organizada por MUA se desarrollará a partir de las 3 de la tarde en el estacionamiento de La Loto (avenida Cervantes, estacionamiento del antiguo cine Clamer) Acompáñenos e inicie el recorrido por el Festival de Verano. #VuelveAlCentro.

Tegucigalpa, Honduras.

edf05f43-927a-4c43-be55-f7ed71be3566La asociación Mujeres en las Artes (MUA), es una de las organizaciones que participan en la segunda edición del #FestivalDeVerano 2017 a realizarse en el Centro Histórico de Tegucigalpa es este próximo sábado 1 de abril.

MUA en esta ocasión presenta #VivamosElBarrio una programación que incluye intervención para todas la edades El Árbol de los deseos, también ha invitado a mujeres emprendedoras para ser parte de la expoventa “Somos Emprendedoras” contando con la participación de Tecolote artes y oficios, D’Lores, Enjabonarte, Arte Kalema, LenKat entre otras.

Además se contaremos con la participación especial de Alejandra Paredes para leer cuentos (3:30 p.m.) y  como cierre la presentación de teatro a cargo de Teguz Clown.

a003121b-769e-471c-9bda-94d500980db0La actividad organizada por MUA se desarrollará a partir de las 3 de la tarde en el estacionamiento de La Loto (avenida Cervantes, estacionamiento del antiguo cine Clamer) Acompáñenos e inicie el recorrido por el Festival de Verano. #VuelveAlCentro

Esta actividad MUA retoma el proyecto Vivamos El Barrio, realizado en el 2004 en el Barrio Abajo y para este 2017 en el barrio La Plazuela, y el cual tiene como objetivo acerca a las diferentes poblaciones de la localidad y lograr una propuesta de creación cultural – artística socialmente concertada en la localidad, a través de la consulta creativa, con la finalidad de sensibilizar actitudes para la participación y toma de decisiones sobre la vida del Barrio, desde lo económico y recreativo hasta el ordenamiento urbano del espacio geográfico que se habita o transita.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2nzDU8O
Coma