Nuevos Juzgados investigarán corrupción y darán resultados concretos, asegura Juan Jiménez

1005 views

*** Jiménez Mayor expresó “esto va salir muy bien  es una gran reforma que Honduras está realizando con apoyo de la Misión y dará  muchos resultados.

Tegucigalpa, Honduras.[/su_head

juanjimenezmayorEl vocero de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (MACCIH), Juan Jiménez Mayor, dijo que en los próximos días entrarán en funcionamiento los Juzgados y Tribunales  anticorrupción.

Agregó “es una gran noticia para el país a efectos de que podamos tener una justicia anticorrupción eficaz que pueda procesar los casos, requerimientos y acciones concretas de carácter penal”.

Manifestó “esta unidad va a tener muchas facultades para poder trabajar los casos de corrupción en el país las investigaciones se van realizar de manera conjunta con los cuerpos de la Misión”.

Los jueces ya están seleccionados ya están en el proceso de capacitación, estamos bien encaminado para que esta tarea se realice en beneficio del país, apuntó.

De la misma manera, “hemos revisado las opciones vinculados a la infraestructura donde estarán los jueces”, añadió.

Jiménez Mayor expresó “esto va salir muy bien  es una gran reforma que Honduras está realizando con apoyo de la Misión y dará  muchos resultados. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2ns27xj