Social Sol ganó al  Vida, Real España empato con Marathón

1259 views
Coma

**** Los resultados de los partidos adelantados del viernes, Honduras Progreso empató 0-0 con Real Sociedad, Marathón 1- Real España 0, y el Social Sol ganó 2-1 al Vida de La Ceiba.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_0501Con tres partidos inició la décimo cuarta fecha del campeonato de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, donde el viernes el Honduras Progreso empató 0-0 con Real Sociedad, el denominado clásico sampedrano entre Marathón y Real España quedó 1-1, mientras en Olanchito, el Social Sol ganó 2-1 al Vida de La Ceiba.

Social Sol – Vida

En el estadio San Jorge de Olanchito, el Social Sol ganó 2-1 al Vida de La Ceiba y se puso a dos puntos en la última posición en la tabla del descenso a falta de cuatro fechas de que termine el torneo de Liga en su primera etapa.

Con este triunfo el Social Sol llegó a 19 puntos en la tabla general y se ubica a dos puntos del Vida que tiene 21, pero con un juego menos, mientras que en la tabla del torneo de Clausura están en la octava posición con 10 puntos arriba del Juticalpa FC y el mismo equipo ceibeño..

Los goles del partido fueron anotados por Néstor Martínez y por el portero Francisco Reyes de penal. Mientras por el Vida, descontó Marlon Ramírez para el 2-1 definitivo.

El Social Sol alineo Francisco Reyes, N. Enamorado, Brayan Castro, Rosendo Martínez, Néstor Martínez, Samuel Ventura, Jonathán González, Abner Méndez, M. Martínez, Leonardo Benedith, Roberto Riascos.

Por su lado el Vida jugó con Ricardo Canales, Chestin Onofre, García, Brian Johnson, Osman Chávez, Javier Portillo, Richard Rodríguez, Marcelo Santos, Bryan García, Marlon Ramírez y Carlos Bernárdez.

Real España – Marathón

_MG_1966En el estadio Morazán, el Real España y el Marathón, en el denominado Clásico Sampedrano empataron 1-1, con goles de César Oseguera (RE) y Walter Martínez (M), respectivamente.

Con este resultado el Real España se mantiene en el primer lugar con 29 puntos mientras el Marathón se queda con 24 en la tercera posición.

Real España de la mano de Ramón Maradiaga, jugó con Luis López, Bryan Acosta, Ángel Tejeda, Claudio Cardozo,  Allans Vargas, Jorge Claros, Iván López, José Arévalo, César Oseguera, Odis. Borjas, Jhow Benavidez, Luciano Ursino, Wilfredo Barahona y Álvaro Romero.

marathon celebra - copiaPor su lado Marathón de Manuel Keosseían alineó a Denován Torres, Samuel Córdoba, Caue Fernández, Erick Norales, John Suazo, Juan J. Rodríguez, Walter Martínez, Carlos López, Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Luis Ramos, Mario Berrios y Barboza.

 

Honduras Progreso – Real Sociedad
progreso-sociedad1En el estadio Humberto Micheletti el Honduras Progreso de Wilmer Cruz, empató 0-0 con el Real Sociedad dirigido por su nuevo entrenador Héctor Medina.

Con este resultado el Honduras Progreso en partido jugado el viernes ante apenas 300 aficionados, se queda en la cuarta posición con 22 puntos, mientras el Real Sociedad sumó a 21 en el quinto puesto de la tabla.

Honduras Progreso jugó con Sandro Cárcamo, Pastor Martínez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Franklin Morales, Fredixon Elvir, Mariano Acevedo, Jerrel Britto, Roy Smith, Nixon Duarte y Carlos Sánchez.

La Real Sociedad alineó a Yull Arzu, Robbie Matute, Luis Carballo, Junior Martínez, Pablo Arzú, Rony Martínez, David Meza, Carlos Solórzano, Enuar Salgado, Olman Melgares Ian Osorio, Dany Mejía, Elkin González y Henry Clark.

Otros partidos

La jornada 14 se completa este domingo con los partidos Olimpia – Motagua en el estadio Nacional y Juticalpa FC- Platense en el Ramón Brevé de Juticalpa. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ntVs4S
Coma