Todos los mencionados por “Los Cachiros” deben ser investigados y sancionados

900 views
Coma

***Seguimos  trabajando en otras líneas de investigación en la Secretaría de Salud, así como otras en temas de ONG’S, indicó.

Tegucigalpa, Honduras.[/su_head

odir-fernándezEl jefe de la Unidad de Investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, dijo que todas las personas que ha sido mencionada en el caso de los “Cachiros” deberían de ser sancionadas.

Así mismo, manifestó “creemos que  a partir de acá se va  a realizar un trabajo bastante coherente y bastante consistente, porque ha salido a la luz todo lo que  nosotros habíamos denunciado en el pasado”.

Hemos escuchado que varias instituciones están involucradas en este caso pero nosotros nos centramos en la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), agregó.

Señaló esta empresa recibió pago todavía en el año 2015, ha tenido todavía relaciones y es lo que nosotros tenemos como información y  una vez que realicemos  el proceso investigativo lo vamos a dar a conocer.

ENEESeguimos  trabajando en otras líneas de investigación en la Secretaría de Salud, así como otras en temas de ONG’S, indicó.

Fernández dijo “en el  tema de  salud hemos denunciado líneas de investigación bastante grandes como la compra de medicamentos, estamos en otros procesos porque estamos queriendo encontrar y determinar redes de corrupción que se han establecido en la  Secretaría de Salud”.

Puntualizó el CNA cada vez que sale con investigación tiene elementos suficientes que determinan la responsabilidad de  cada uno de los implicados si hay algo que nos caracteriza a nosotros es  la responsabilidad en las denuncias que  presentamos.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2opGWPP
Coma