Gobierno anuncia novena rebaja en precios de combustibles a partir de este lunes

1025 views
Coma

***Los hondureños experimentaran la novena rebaja consecutiva en los precios de los carburantes, que se comercializan en Honduras, a partir del próximo lunes 03 de abril de 2017; así lo informó la Directora Ejecutiva de la Comisión Administradora de Petróleo, Lilian Morazán.

Tegucigalpa, Honduras
.

combustiblesLa Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) a través de la Comisión Administradora de Petróleo (CAP) anuncia la novena rebaja en los  precios de los combustibles, la nueva escala de precios entra en vigencia  partir de este  lunes 03 de abril,  a las 06:00 AM.

Los hondureños experimentaran la novena rebaja consecutiva en los precios de los carburantes, que se comercializan en Honduras, a partir del próximo lunes 03 de abril de 2017; así lo informó la Directora Ejecutiva de la Comisión Administradora de Petróleo, Lilian Morazán.

La funcionaria indicó que a partir de la semana entrante los hondureños podrán abastecerse de gasolina superior a un precio de L22.87 y 22.39 por litro para las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula respectivamente.

Así mismo,  la gasolina regular se comercializará a un precio de L20.89 en TGU y L20.40 en SPS. El Kerosene, por su parte se comercializará  a un precio por litro de L13.44 para TGU y L12.94 para SPS.

Por su parte el Diésel se cotizará a un valor por litro de L18.39 en TGU y L17.88 en SPS; mientras que el Gas GLP Vehicular se comercializará a L39.17 por galón en TGU y L36.14 para SPS.

El Gobierno, a través de la CAP ratifica su compromiso de continuar  trabajando para que los consumidores hondureños reciban precios justos y de  calidad  en  los derivados del petróleo que se comercializan a nivel nacional.

Precio del Gas LPG se mantiene   

Gas LPGLa Comisión Administradora del Petróleo (CAP) a la población hondureña en general ratifica que, a partir de este  lunes 03 de marzo, el precio del cilindro de gas LPG doméstico (en su presentación de 25 libras) mantiene su precio en L 263.07 para la ciudad de Tegucigalpa y en San Pedro Sula a L245.67, igual al precio trasladado el pasado mes de marzo del presente año (vigente del lunes 06 de marzo al domingo 02 de abril de 2017).

El precio del LPG doméstico que se traslada el primer lunes de cada mes no tendrá variaciones, por lo que, a partir de este lunes, a las 6:00 am, los hondureños pagarán por el cilindro de 25 libras el mismo costo que venían pagando que es de L263.07 en Teg y L 245.67 para SPS.

Por lo antes expuesto, se reitera que, en la estructura de precios de este producto vigente a partir de este lunes 03 de abril del 2017, no se registran cambios.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2oqGtxa
Coma