Banasupro Lanza al Mercado su marca de Azúcar y Jabón Lavatrastes

1450 views

***“En Banasupro nos sentimos orgullosos de seguir estar no solo en las alacenas de las familias hondureñas, sino que también en su corazón, porque ahora también les estamos ofreciendo los productos de la casa, para que los utilicen en sus casas”-Expresó Luis Colindres, Gerente General de Banasupro.

Tegucigalpa, Honduras. 

El Gobierno de la República de Honduras, a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro, lanza al mercado nacional dos productos bajo la marca de la institución. “Azúcar Banasupro” y “Lavatrastes Banasupro” fueron los productos que se presentaron a los medios de comunicación y a la población en general a través de un evento realizado hoy en el populoso centro de ventas ubicado en la colonia Kennedy.

De esta manera Banasupro continúa la diversificación de su marca en el mercado nacional, actuando no sólo como distribuidor en los 18 departamentos, sino que también formando parte de la oferta de productos esenciales en los hogares hondureños.

Con la campaña “Productos de Casa, para tu Casa”, Banasupro reafirma su presencia en el mercado nacional y en todos los hogares hondureños, aumentando la confianza cliente – institución de la que ha venido gozando Banasupro en los últimos años.

“En Banasupro nos sentimos orgullosos de seguir estar no solo en las alacenas de las familias hondureñas, sino que también en su corazón, porque ahora también les estamos ofreciendo los productos de la casa, para que los utilicen en sus casas”-Expresó Luis Colindres, Gerente General de Banasupro.

En relación a los precios, el “Azúcar Banasupro” de 920g, se venderá a L.16 y el “Jabón Lavatrastes Banasupro” a L.3, ambos productos representan el esfuerzo que la institución realiza para ofrecer a las familias hondureñas productos de calidad a los precios más bajos del mercado cumpliendo el compromiso del mandatario Juan Orlando Hernández de incidir de manera positiva en la economía familiar.

Aunado a lo anterior, la Suplidora se ha consolidado como la institución de batalla del Gobierno de la República para continuar y reforzar el proceso de estabilización de los precios de los productos de la canasta básica, uniendo esfuerzos con las iniciativas presidenciales Ahorro-Ferias El Lempirita y los Mercados Móviles.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2oyFr2b