Decanato Norte “Manuel Subirana” listo para su Jornada Juvenil de Ramos en Talanga

1605 views
Coma
*** La coordinadora  de la Pastoral Juvenil del Decanato Norte Manuel de Jesús Subirana, Felilian Perdomo, indicó que hasta el momento más de mil jóvenes han confirmado su presencia en la Jornada.
 
Talanga, Francisco Morazán Honduras.
 
jornada de ramos TalangaLos jóvenes de las  parroquias que conforman el Decanato Norte de Francisco Morazán, Manuel de Jesús Subirana, están listos para la Jornada Juvenil de Ramos “Convertidos por Amor”.
 
La jornada se llevará a cabo el próximo sábado 08 de abril en la ciudad de Talanga a partir de las 7:00 de la mañana, de momento se han confirmado la presencia juvenil de siete parroquias de la zona norte de Francisco Morazán.
 
En ese sentido el asesor de la Pastoral Juvenil del Decanato Norte, el padre Marlon Yanuario Díaz invitó a  todos los jóvenes a que se sumen a la Jornada Juvenil, ya que es una oportunidad para vivir con fervor la Semana Santa.
 
Padre Marlon DíazAsimismo confirmó la presencia de Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Tegucigalpa, Monseñor Juan José Pineda, como también la animación especial del ministerio musical Espada de Dios.
 
“Este es un momento de evangelización, previo a al domingo de ramos”, añadió el Padre Marlon Díaz, quien además es el párroco de la iglesia San Diego de Talanga.
 
La coordinadora  de la Pastoral Juvenil del Decanato Norte Manuel de Jesús Subirana, Felilian Perdomo, indicó que hasta el momento más de mil jóvenes han confirmado su presencia en la Jornada.
 
Por su parte la joven, Ivet Alejandra Aceituno, dijo “estamos muy emocionados de ser la parroquia sede que recibirá a los jóvenes de las demás parroquias hermanas y en esta oportunidad Dios nos une por medio de esta  Jornada Juvenil de Ramos”.  
 
Asimismo, Sandra Valladares expresó en declaraciones a Canal Siete Talanga Visión “estamos unidos y haciendo las cosas con amor, hemos venido trabajando con suficiente tiempo de anticipación, estamos agradecidos con Dios por darnos la oportunidad de trabajar para que los jóvenes se acerquen a la iglesia”.
 
La jornada que por lema lleva “Convertidos por Amor”, iniciará con la bendición de los ramos, para rememorar la entrada triunfante de Jesucristo a Jerusalén. Habrá espacios de oración, confesiones, reflexiones y se culminará con una eucaristía que presidirá Monseñor Juan José Pineda. 
  El Decanato Norte lo conforman siete Parroquias de Francisco Morazán, entre ellas Guaimaca, Talanga, San Juan de Flores, Orica, Cedros, El Porvenir y La Villa de San Francisco (Cantarranas).Hondudiario.
URL Corta: http://bit.ly/2oFSImC
Coma