UNAH forma equipo de expertos en prospectiva en Desarrollo Humano Sostenible

683 views
Coma

***La cita tubo lugar en el salón de reuniones No. 5, del 9º piso del edificio Alma Máter en Ciudad Universitaria de 9:00 a 12:00 del mediodía en donde se encontrará expertos de la Dirección de Docencia (DD), la Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICyP), la Dirección Académica de Formación Tecnológica (DAFT), la Dirección de Innovación Educativa (DIE) y la Vicerrectoría Académica.

Tegucigalpa, Honduras.

Cómo el preámbulo para consolidar la posición de la UNAH en torno a la perspectiva de Desarrollo Humano Sostenible, que se traduce en diseños curriculares innovadores, el pasado  miércoles 05 de abril se desarrolló el primer taller de tres horas con el equipo de trabajo integrado por representantes de las Direcciones Académicas vinculadas al diseño de Currículos Innovadores.

La cita tubo lugar en el salón de reuniones No. 5, del 9º piso del edificio Alma Máter en Ciudad Universitaria de 9:00 a 12:00 del mediodía en donde se encontrará expertos de la Dirección de Docencia (DD), la Dirección de Investigación Científica y Posgrado (DICyP), la Dirección Académica de Formación Tecnológica (DAFT), la Dirección de Innovación Educativa (DIE) y la Vicerrectoría Académica.

A partir de la fecha y por término de cinco meses, este grupo ejecutor participará en un proceso de entrenamiento para desarrollar capacidades técnicas en la construcción prospectiva en los sectores priorizados a partir la experiencia transferida por Euro-Labor, programa de la Unión Europea que auspicia la iniciativa.

La UNAH es parte del Comité Consultivo de Prospección (CCP) que gestiona un proyecto con el propósito de implementar un modelo de prospección para la formación en Honduras.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2o6M7n9
Coma