Unos 14 mil policías listos para actividades de Semana Santa

659 views
Coma

***En ese sentido a través de las redes sociales se conoció que “unos 14 mil policías listos para brindar seguridad en Semana Santa, realizando patrullajes, prevención del delito, vigilancia, entre Otros”.

Tegucigalpa, Honduras.

Este jueves la Policía Nacional Preventiva informó que unos 14 mil elementos están listos para prestar servicios antes, durante y después de Semana Santa.

En Honduras, unos tres millones de turistas se desplazaran por diferentes destinos del país, así lo confirmó el Instituto Hondureño del Turismo.

En ese sentido a través de las redes sociales se conoció que “unos 14 mil policías listos para brindar seguridad en Semana Santa, realizando patrullajes, prevención del delito, vigilancia, entre Otros”.

operativos Asimismo el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), ha estado realizando operativos, para verificar que las unidades de transporte se encuentran en buen estado y aptas para viajar.

De igual manera el presidente de la república, Juan Orlando Hernández, pidió en conferencia de presa a los hondureños que se desplacen a sus destinos con prudencia.

Miles de hondureños, acostumbran en semana santa, para salir a sus lugares de origen, como también para hacer turismo interno, es por eso que todos los cuerpos de socorro, Bomberos, Cruz Roja y demás organismos prestan su servicio para auxiliar a turistas ya sea nacionales o internacionales.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2o7whID
Coma