Pac no acata órdenes del TSE y tendrá elecciones

856 views
Coma

***Nasralla recalcó que el Pac realizará las elecciones internas este domingo 9 de abril en la sede de este ente político en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

dt.common.streams.StreamServer (2)El Partido Anticorrupción (Pac) emitió este día un comunicado en el que ratifica que sus elecciones se realizarán el próximo domingo 9 de abril, como se habían programado.

Las autoridades de ese instituto político, encabezadas por su coordinador Salvador Nasralla, realizaron este día una conferencia de prensa en la que leyeron el documento.

El Tribuna Tribunal Supremo Electoral (TSE) emitió esta tarde una resolución final sobre las elecciones internas del Partido Anticorrupción se deberán desarrollar el 21 de mayo.

La ratificación fue dada a conocer por Lourdes Maribel Rosales, portavoz TSE, en la que además informó que solamente los movimientos Salvador Nasralla y Unidos por Honduras de Marlene Alvarenga (con 6 de movimientos) están autorizados para ir a las urnas, puesto que fueron los únicos que cumplieron los requisitos.

T-1Según el TSE, las elecciones de este 9 de abril serían violatorias a los plazos interpuestos para realizar desde la convocatoria inicia el 20 de noviembre de 2016.

“En ese sentido, en una votación unánime de los magistrados del TSE, los resultados del 9 de abril que consiga el Pac en sus elecciones, no será reconocido por este órgano máximo”.hondudiario.

comunicado pac

URL Corta: http://bit.ly/2oRYi5C
Coma