Apuntes

726 views
Coma

Apuntes

armando-villanueva-300x246MISILES. Se puso gruesa la cosa con eso del ataque de Trump a Siria. Ojalá que los cabezas calientes que tienen de rodillas a miles de sirios entiendan que las guerras no conducen a ningún lado. Ya basta de tanta violencia. ¡Bárbaros!

VACACIONES. Y se vino la Semana Santa señoras y señores… En los moles comenzó el desfile de un montón que andan de arriba para abajo buscando biquinis y trajes de baño para ir a lucirlos en las playas durante el largo feriado. Enhorabuena. Ojalá cuando regresen les cuadren las cuentas. Jua… jua… jua…

LENTES. Una de las que andaban todas emocionadas era la mujer araña, que después de sudar grueso en Cybex se fue de shopping a comprar triquinis, chancletas, sombreros y lentes de sol con los colores de moda para lucirlos en Miami… Ya tú sabe’… ¡Congratulations!

OPERATIVOS. Por cierto que los controles de seguridad estarán a la orden del día en carreteras, balnearios, playas, sitios de recreación y pueblos del interior durante la Semana Mayor. Ojalá que nadie se olvide que este período de descanso debe servir para reflexionar y no solo para andar de parranda en parranda. Mmmm…

EMPECINADO. Y hablando de reflexión, el que debería poner las barbas en remojo es el señor de la televisión porque anda empecinado con hacer las elecciones internas del Pac este domingo a pesar de que el TSE ya le dijo que neles pasteles… Es de su machete el hombre…

HORMIGA. En la declaratoria de elecciones, los tres reyes magos aprovecharon para contar que Nasralla irá a elecciones con un censo que solo él conoce y que está integrando por apenas 20 mil personas, y dijeron que el Pac no fue capaz de organizar su Tribunal Disciplinario, como lo ordenan sus estatutos. Se puso color de hormiga la cosa…

LLENAS. En el otro lado de la moneda, dentro del mismo Pac se preguntan si habrá transparencia en esas elecciones. Las Marlenes y los Walter aseguran que las urnas ya están llenas, que habrá muchos votos nulos en la papeleta que corresponde a la mujer que ha tenido entre ceja y ceja el señor de la televisión.

TRAPEÓ. Los ilustres del TSE también contaron ayer cómo le fue al “papá de los pollitos” en las elecciones del 12 de marzo. El hombre trapeó con más de un millón de votos. El mero mero triplicó los votos obtenidos por el rector y lo mismo hizo con doña Xiomara.

PIRAÑA. En siete ciudades del país se llevó a cabo la operación Piraña… andan volando porque ya van como tres fines de semana “al hilo”en los que la autoridad se va a meter a esos rincones donde la delincuencia ha hecho y desecho… Droga, dinero, armas, munición y unos cuantos detenidos es parte del resultado que dejó el “madrugón”.

URL Corta: http://bit.ly/2oiSkMW
Coma