Gobierno garantiza estabilidad en precio de la canasta básica

1007 views
Coma

***Cada una de las opciones que están a disposición de los consumidores hondureños se han venido a convertir en un alivio para la economía de las familias por el ahorro significativo que representan las Góndolas Solidarias, Ferias El Lempirita, Ferias Móviles  y las Tiendas Banasupro.                           

Tegucigalpa, Honduras. 

La  Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) a través de la Dirección General de Protección al Consumidor garantiza estabilidad en precios de insumos de consumo básico, producto de cada una de las iniciativas implementadas por el Gobierno de la República para contrarrestar la especulación.

Cada una de las opciones que están a disposición de los consumidores hondureños se han venido a convertir en un alivio para la economía de las familias por el ahorro significativo que representan las Góndolas Solidarias, Ferias El Lempirita, Ferias Móviles  y las Tiendas Banasupro.

La SDE, le invita para que se abastezca de productos frescos, de calidad y al precio más bajo del mercado, en cada una de las alternativas antes citadas.

Durante la semana y fin de semana, están habilitadas las Góndolas Solidarias  ubicadas en la cadena de supermercados La Antorcha, las Tiendas Banasupro con cobertura a nivel nacional y las Ferias Móviles que se instalan de lunes a sábado en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Fin de Semana 

Las Ahorro Ferias El Lempirita llegan todos los viernes y se extienden hasta el día domingo, en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba.

En las Góndolas Solidarias, Banasupro, Ferias Móviles  y Ferias El Lempirita las familias encuentran todo lo básico para el hogar: arroz, azúcar, café, frijoles, harina  de maíz, huevos, leche en polvo, carne de pollo y res, así mismo, puede adquirir variedad de verduras y productos de temporada; entre otros comestibles.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2oSowH7
Coma